Ladrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robar

Trilochan Gaur, quien trabaja como funcionario administrativo en la localidad, estuvo cerca de 20 días fuera de su vivienda. Cuando regreso encontró sus pertenencias desordenadas en el hogar, además de una singular nota escrita a mano en una hoja.

“Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado”, aparecía en el mensaje, el cual se viralizó. In a strange incident of theft in Dewas, burglars not only broke into the house of a deputy collector but also left a note for him. "Jab paise nahi they toh lock nahi karna tha na collector!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ladron pondra denuncia a la fiscalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ironía: Abogado que se defendió de un ladrón, ahora irá a la cárcelLa Fiscalía busca condenar al abogado porque enfrentó a un ladrón con un arma de fuego. En su defensa, busca un principio de oportunidad con las autoridades. Las leyes no sirven para nada....este señor esta en todo su derecho Que bella es labinjusticia de la justir País de cortes inmundas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La 'queja' que dejó un ladrón en apartamento en que no halló qué robar😅 ¿Tras de ladrón, bufón? Un delincuente dejó una nota en un apartamento quejándose porque no había nada allí que él considerara de valor, por lo que no pudo robar. Esta es la historia ► No pues para la proxima dejo joyas y celular pa' que no chille XD Ay no! 🤣🤣🤣 De pronto hasta un 'juez' solicita a esa familia q lo llamen y lo indemnice x eso. Si xq q pesar con él q no pudo robar o matar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abogado que disparó contra un ladrón ahora es señalado de porte ilegal de armasLoMásLeído | AlAireEnLaW | “Lo primero que hace la Fiscalía es reconocer la legítima defensa […] luego la misma Fiscalía dice que esto es porte ilegal de armas”: Fernando Amaya ← Los únicos que tienen derecho ante la ley en Colombia de portar y usar las armas son los DELINCUENTES Ya para la próxima sabiendo que el que se va para la cárcel es uno y no el delincuente procurar darle de baja al desgraciado para que no este a los dos días robando o matando. En Colombia no existe la legítima defensa, aquí somos carne de cañón para delincuentes comunes, grupos organizados, políticos corruptos y una ley diseñada para proteger esos personajes, para jueces, abogados y fiscales es más rentable una víctima muerta y el delincuente cliente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo caso de ladrón que entró a robar y quedó incrustado con su pierna en una reja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué tal el conchudo! Ladrón indignado dejó una queja en un apartamento porque no encontró qué robarLa nota se hizo viral en redes sociales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abogado llamado a juicio por dispararle a un ladrón tocó las puertas de la Fiscalía para cerrar casoFernando Amaya busca ponerle punto final a este proceso penal al que cataloga como una 'injusticia' pues actuó en defensa propia. Esta bien, que explique lo sucedido, no satanicemos que lo llamen a juicio, y ustedes periodistas expliquen el debido proceso como es… esto es normal Le salen a deber al ladrón y al juez... y para el ladrón la cruz de Boyacá
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »