Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra Trump

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra Trump ►

La Casa Blanca afirm\u00f3 este martes que el Ejecutivo estadounidense no va a colaborar en la investigaci\u00f3n de juicio pol\u00edtico del Congreso contra el presidente Donald Trump. El Ejecutivo \u0022no va a participar en este ejercicio de teatro pol\u00edtico partidista\u0022, se\u00f1al\u00f3 en una carta a la C\u00e1mara de Representantes, donde los dem\u00f3cratas son mayor\u00eda.

Desde que la presidenta de la C\u00e1mara de Representantes, Nancy Pelosi, lanz\u00f3 formalmente el 24 de septiembre los procedimientos de juicio pol\u00edtico, los legisladores han emitido m\u00faltiples citaciones exigiendo la entrega de archivos sobre el caso ucraniano, entre ellas al jefe de la diplomacia Mike Pompeo, a la Casa Blanca y al Pent\u00e1gono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También está implicado en el escándalo de la Casa Blanca ?

Déjenlo en paz ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump recibirá el 13 de noviembre al presidente de Turquía en la Casa Blanca | ELESPECTADOR.COMPese a la reciente tensión entre Estados Unidos y Turquía, Donald Trump anunció que recibirá en la Casa Blanca al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el próximo 13 de noviembre. Todo esto podría cambiar en caso de que el mandatario turco lance una operación militar en el noreste de Siria contra milicias kurdas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra TrumpEn una carta, objeta el hecho de que la Cámara Baja no votara formalmente para lanzar la pesquisa. Como saben que no lo pueden vencer en 2020 lo tratan de sacar por la malas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo señalan de “violar a niña” y lo matan en su casa, en Bayunca¿Víctima o culpable? En el corregimiento de Bayunca hay dudas de si el trágico final de Tomás de Jesús Arias Jiménez fue merecido o si por el contrari... Mmm..pues...en fin.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en KennedyTenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en Kennedy. Vea aquí los detalles de esta noticia ► INPEC, que CLOACA 🤧👉💨💨👎🤐🗣clausurada ❓❓❓👈 soyrolo 🦁 Labron nase y sigue siendo el mismo Labron Ahí está demostrada la corrupción de la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPS Cruz Blanca será liquidada tras orden de SupersaludSegún el organismo de control, Cruz Blanca EPS prestará sus servicios hasta el 31 de octubre. por fin cerraron esa pesima eps es de lo peor q buena gestion la del superintendente liquidar esa funeraria porque uno no iba a recuperar la salud sino a esperar la muerte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Superintendencia de Salud ordena liquidar la EPS Cruz Blanca | ELESPECTADOR.COMSegún la Supersalud, esta ESP, que tiene cerca de 312 mil usuarios, se encuentra en un estado financiero crítico que pone en riesgo a los pacientes y a los recursos del sistema. Los afiliados serán trasladados a otras EPS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »