Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra Trump

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra Trump ►

La Casa\u0026nbsp;\u0026nbsp;Blanca afirm\u00f3 este martes que el Ejecutivo estadounidense no va a colaborar en la investigaci\u00f3n de juicio pol\u00edtico del Congreso contra el presidente Donald Trump. El Ejecutivo \u0022no va a participar en este ejercicio de teatro pol\u00edtico partidista\u0022, se\u00f1al\u00f3 en una carta a la C\u00e1mara de Representantes, donde los dem\u00f3cratas son mayor\u00eda.

La Casa Blanca se\u00f1al\u00f3 adem\u00e1s que objeta el hecho de que la C\u00e1mara Baja no haya programado un voto formal para lanzar la investigaci\u00f3n con miras a una destituci\u00f3n. En medio de la escalada entre Trump y los dem\u00f3cratas, el gobierno bloque\u00f3 este martes el testimonio del embajador de Estados Unidos ante la Uni\u00f3n Europea, Gordon Sondland.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como saben que no lo pueden vencer en 2020 lo tratan de sacar por la malas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump recibirá el 13 de noviembre al presidente de Turquía en la Casa Blanca | ELESPECTADOR.COMPese a la reciente tensión entre Estados Unidos y Turquía, Donald Trump anunció que recibirá en la Casa Blanca al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el próximo 13 de noviembre. Todo esto podría cambiar en caso de que el mandatario turco lance una operación militar en el noreste de Siria contra milicias kurdas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo señalan de “violar a niña” y lo matan en su casa, en Bayunca¿Víctima o culpable? En el corregimiento de Bayunca hay dudas de si el trágico final de Tomás de Jesús Arias Jiménez fue merecido o si por el contrari... Mmm..pues...en fin.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avanza propuesta para crear “carpa blanca” ante ola de violencia en CaucaLíderes indígenas, campesinos y afrodescendientes se reunieron con el defensor del Pueblo, Carlos Negret, para escuchar la iniciativa que busca afrontar la racha de crímenes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en KennedyTenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en Kennedy. Vea aquí los detalles de esta noticia ► INPEC, que CLOACA 🤧👉💨💨👎🤐🗣clausurada ❓❓❓👈 soyrolo 🦁 Labron nase y sigue siendo el mismo Labron Ahí está demostrada la corrupción de la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se liquida Cruz Blanca y sus pacientes serán trasladadosLa Superintendencia de Salud confirmó cierre de la EPS que afiliaba a 336.000 personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo 'Watchmen' se enfrenta al mayor villano, la supremacía blanca | ELESPECTADOR.COMDamon Lindelof, responsable de 'Lost', propone en la nueva serie de HBO una realidad alternativa en 2019, treinta años después de la historia que cuenta el cómic original, en la que una organización racista ha iniciado una oleada de ataques contra las fuerzas de la ley, que se ven obligadas a ocultar sus rostros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »