Cartagena suma 79 contagios y seis muertes por coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena suma 79 contagios y seis muertes por coronavirus. En Turbaco (Bolívar) toda una familia lucha contra el Covid- 19, hoy perdieron a un ser querido👉

Cartagena de Indias vivi\u00f3 este jueves santo su pico epidemiol\u00f3gico m\u00e1s alto de coronavirus, justo un mes despu\u00e9s de haberse conocido el primer caso positivo de Covid- 19 en la ciudadDe los 14 fallecidos por coronavirus que reporta hoy el Instituto Nacional de Salud en el territorio nacional, 4 pertenecen al departamento de Bol\u00edvar.En Cartagena murieron 3 hombres de 58, 66 y 68 a\u00f1os de edad a causa de la pandemia.

Un paciente masculino de entre 60 y 69 a\u00f1os, que se encuentra en su domicilio cumpliendo con el aislamiento.Caso 2: En Turbaco, paciente masculino que se encuentra en recinto hospitalario. Este es un caso de contagio. Se trata de un hijo de un hombre, de entre 60 y 69 a\u00f1os, fallecido el d\u00eda de hoy. Caso 3 y 4: Tambi\u00e9n en el municipio de Turbaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios lleva nuestras vidas en la correcta dirección. nosotros no recordamos esa dirección ya q fue establecida antes d venir aquí; también la sociedad y la innecesidad nos ha hecho perder ese norte. Nunca pierdas la fe, Dios es el timonel. Deja q el te llevara a puerto seguro 🙏

Y así hay gente que aun cree que esto es un juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Infografía] 79 casos, 6 muertes: el rastro del coronavirus en CartagenaSegún datos oficiales en Cartagena se han detectado 79 casos de coronavirus y registró, el 21 de marzo, la primera muerte por COVID-19 en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Infografía] 79 casos, 6 muertes: el rastro del coronavirus en CartagenaSegún datos oficiales en Cartagena se han detectado 79 casos de coronavirus y registró, el 21 de marzo, la primera muerte por COVID-19 en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus: 3 nuevas muertes en Cartagena y 1 en TurbacoÚltimaHora Cartagena suma 6 muertes y es una de las ciudades más golpeadas del país por el coronavirus. CartagenaUnaVezMásHeroica Si la gente no se está cuidando, solo están pendientes a las ayudas, con las largas filas que se ven así mismo será la propagacion, que triste que una ciudad tan linda y la gente sea tan ignorante AlcaldiaCTG, en los barrios populares de la ciudad se pasan por la faja la cuarentena, la policía solo pasa una vez y apenas se van las personas salen como si nada, juegan fútbol en plena calle, etc. Se necesita un poco más de control, es difícil pero dejo la inquietud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Venezuela logró ralentizar los contagios por coronavirus en los últimos días?Teniendo en cuenta los reportes de los últimos días, surgió la pregunta si Venezuela logró ralentizar los contagios por coronavirus Dejó cierta duda ...pero ojalá que así sea!! Al primero que tosa le dan de baja.......asi no hay infectados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los contagios y muertes por COVID-19 caen en España tras dos días de subidaEl número de contagios y fallecidos por coronavirus cayó este jueves en España tras dos días consecutivos de leves subidas y, mientras los nuevos infectados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Francia registró 1.427 nuevas muertes por coronavirus, la mayor cifra en Europa en un día - Noticias CaracolEntre tanto, España registró 757 fallecidos . Otros datos, como el número de personas en cuidados intensivos, presentan mejoría Y petro está por allá 🤞🤞🙏🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »