Francia registró 1.427 nuevas muertes por coronavirus, la mayor cifra en Europa en un día - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia registró 1.427 nuevas muertes por coronavirus, la mayor cifra en Europa en un día

El confinamiento impuesto en varios países europeos frente a la pandemia parece empezar a dar frutos, aunque el coronavirus sigue matando gente y hay que mantener la guardia para frenarlo, advierten los expertos.en Italia, Francia y España, fue enterrada el lunes, con un repunte de los decesos.

En Italia, el número de pacientes en cuidados intensivos también siguió disminuyendo el martes, por cuarto día consecutivo, con una reducción de 106 en 24 horas. "El confinamiento, combinado con las otras dos medidas fundamentales de distanciamiento social y gestos barrera, parece estar teniendo un efecto en el avance de la epidemia", analiza Arnaud Banos, del Centro francés de investigación científica.

"El objetivo es hacer que esta meseta dure", explica Arnaud Banos. Si se siguen respetando las medidas de confinamiento, esta meseta podría finalmente tender a caer y así"ganaríamos" la lucha contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y petro está por allá 🤞🤞🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por primera vez China no reporta muertes por la COVID-19 desde el inicio del virusEste martes, la Comisión Nacional de Salud de China, por primera vez desde el inicio del virus de coronavirus en el país, no ha informado de nuevas muertes en Tan chévere
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva York, con el reporte más alto de muertes por coronavirus en un díaLas muertes por coronavirus en el mundo no paran y, esta vez, el estado de New York, en Estados Unidos, supera su propio récord de muertes provocadas ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muertes por coronavirus en América Latina aumentarán en las próximas 3 a 6 semanas: OPS - Pulzo.com'La situación empeorará antes de mejorar, y debemos estar preparados', alertó este martes la directora del organismo, Carissa Etienne. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: se reportan 201 casos nuevos y cuatro muertes - Noticias CaracolYa son en total 1.780 contagiados de coronavirus. Tres mujeres y un hombre son las nuevas víctimas mortales del COVID_19. Cifra de recuperados subió a 100 El subtítulo de 'Descartados' induce al error. Un caso descartado no implica inmunidad. Que alguien reciba un resultado negativo por Covid, no implica que esa persona en horas o días no vaya a contraerlo después. Esas son las cifras de hace 2 semanas no? Es importante siempre aclarar! Porque están diciendo de cifras esperanzadoras cuando hoy no se sabe la cifra REAL! Menos pajasos mentales por favor!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »