Cartagena suma 196 contagiados y llega a 3.332 casos de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La curva de contagiados de coronavirus en Cartagena no para de crecer.

En la tarde de este miércoles 3 de junio el Ministerio de Salud confirmó 196 nuevos contagiados en la ciudad para un total de 3.332.

Cabe resaltar que en los últimos dos días Cartagena ha registrado más recuperados que contagiados y ya van 664 personas que le ganan la batalla a la COVID-19. Por otro lado, en el resto de los municipios de Bolívar también siguen creciendo los casos pues hoy se reportaron 11 para un total de 239. Teniendo en cuenta esto, Colombia registra a la fecha 33.354 casos totales, de los cuales se han recuperado 12.288.Cartagena, lastimosamente, sigue siendo una de las ciudades del país con más muertes a causa del coronavirus. En el más reciente reporte de Minsalud se confirmaron 5 víctimas mortales en la ciudad para un total de 149.

Se trata de un hombre de 90 años con HTA; un hombre de 66 años con hipertensión, enfermedad cardiovascular, diabetes y epoc; un hombre de 89 años con hipertensión, diabetes, cáncer, enfermedad renal y obesidad; un hombre de 41 años con obesidad y una mujer de 84 años con hipertensión y obesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro y Guaidó llegan a acuerdo para buscar recursos contra pandemia de COVID-19Las partes establecieron líneas como detección de casos activos de coronavirus, vigilancia epidemiológica y tratamiento oportuno de contagiados en Venezuela. les tocó ya que EE.UU abrió a Guido y prefirió enviar a los muchachos, no nos digamos mentiras para EU todos somos iguales nos les importa nada MoMasRepactos VnzlaNoTeRindas hay que sacar a todos estos cómplices d ela dictadura genocida también.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana'Necesitamos que nos ayuden y nos den una mano': Ángel de Dios Urrego critica el aumento en los servicios públicos. Dice que las ayudas para los empresarios no ha llegado. CerrarKennedyEs AlAtaque saludhernandezm Largo de Colombia s E Perra Hernández fascista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirusSin embargo, ya todos estarían recuperados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín tiene 24 nuevos casos Covid-19 este martesLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Quintero se comió las flores y esto se le va a salir de control.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cartagena sube a 3.136 casos de coronavirusLa lista de muertos en Cartagena también sigue aumentado, pues hoy Minsalud reportó 4 nuevas víctimas morales para un total de 144. Covid_19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena supera los 3.000 casos de coronavirusInicia una nueva semana y una nueva fase en Cartagena para contener la propagación del coronavirus. Comprometámonos y respetemos las medidas. COVIDー19 Ojalá los asesores delalcalde piensen más cree usted que el pico y cédula delnumero 4 le programaron salida para el domingo 7 ? Será que Cartagena tiene notaría abierta los domingos y los bancos?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »