“Le pedimos al alcalde que se abstenga de demoler”: constructores de Aquarela

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Promotora Calle 47 radicó en la Alcaldía una carta en la que hace dos solicitudes a William Dau. Cartagena

Los constructores del proyecto de viviendas de interés social Aquarela vuelven a pronunciarse luego de que el 27 de mayo el Ministerio de Cultura y la Procuraduría General de la Nación ordenaran al alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, la demolición de la obra.que este 2 de junio radicó una carta en la Alcaldía de Cartagena en la que hace dos solicitudes a Dau.

“Hasta el momento a los constructores no les ha sido dado a conocer el contenido del estudio, ni la metodología empleada por la SCI para llegar a las conclusiones presentadas a la opinión pública.

En la misiva de 22 páginas dirigida al alcalde Dau, Promotora Calle 47 expuso algunos reparos y consideraciones preliminares sobre el estudio técnico de la SCI, argumentando que la construcción de la torre uno del proyecto habitacional se desarrolló teniendo en cuenta la normatividad técnica aplicable y con base en las licencias de construcción aprobadas.

El consorcio constructor asegura que demostrará desde la técnica y el derecho el rigor científico de los cálculos con los cuales se ejecutó la obra.La Alcaldía de Cartagena sostuvo que Dau y el secretario del Interior, David Múnera, han estado en los últimos días en constante comunicación con el procurador Delegado para la Conciliación para tomar las decisiones a que haya lugar respecto a Aquarela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que políticos estarán tras esa solicitud o que plan maquiavélico tramaran los abogados para sacarle dinero al distrito con artimañas y complicidad de algún corrupto de esos que abundan en los entes de control de esta ciudad ciegos a lo decente pero con vista de águila a lo torsid

En lugar de solicitar q se abstenga de demoler, la Promotora bien habría podido abstenerse de construir a 200 metros del Castillo de San Felipe. Hasta un niño d primaria se habría planteado la pregunta de la procedencia de hacerlo, pregunta q curiosamente no se hizo el Curador.

Uy con amenazas y todo, baia baia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Duque le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena | Minuto30.comMinuto30.com- Al jugador de Atlético Nacional, Jefferson Duque, le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena, así lo reveló este martes en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres iniciativas creativas de emprendedores colombianos que le dieron un giro a la cuarentenaEn Cali, Medellín y Santa Marta estos creadores no se vararo. Tres iniciativas creativas de emprendedores colombianos que le dieron un giro a la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pide la baja general del Ejército al que se le ha relacionado con el ‘Ñeñe’ HernándezSe trata de Raúl Rodríguez, jefe del Estado Mayor de Operaciones, quien se encuentra en un periodo de vacaciones que debe cumplirse por temas administrativos. Están apareciendo las llaves Que cante, antes de que tenga un 'accidente' o lo extradicten. Estaban demorados con este señor oficial a quien conocí y trataba como una mierda a sus subalternos,,, se creía el más transparente y mire como son las cosas... Hasta nunca badulaque, y ojalá me lo encuentre algún día, si ya retirado me va a volver a humillar..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así podrá solicitar la devolución de dinero si le cobraron de más en los servicios públicosA través de la Superintendencia de Servicios Públicos puede lograr el reembolso de su dinero. 👏🏽👏🏽👏🏽 Bueno solo espero y si lo devuelvan. henrylopeza Jajajaja si como no, ya eso no lo devuelven, ya perdiste eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con tutela, campesinos le ganaron el pulso a la AnlaCon una audiencia virtual, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales pretendía decidir el futuro de la fumigación con glifosato. Esta tutela la frenó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió médico chino al que la piel se le volvió negra por coronavirusLa muerte de Hu Weifeng es uno de los pocos fallecimientos que se han producido en los últimos días en China, que aparentemente ha controlado el brote. El caso del urólogo le dio la vuelta al mundo porque su piel se oscureció luego de adquirir el viru... Otro que callaron Quien sabe que carajos comió para que colocará así de negro. OSEA QUE EL COLOR DE LAS PERSONAS PUEDE ESTAR RELACIONADO A EXPOSICION CON DIFERENTES VIRUS QUE HAN ATACADO LA HUMANIDAD DESDE SU CREACION
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »