Carrera Séptima: arranca una nueva odisea por mejorar la movilidad | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carrera Séptima: arranca una nueva odisea por mejorar la movilidad.

El Transmilenio por la séptima se proyectó entre calles 200 y 32, donde se conectaría con la Troncal de la Carrera Décima. / IDUy 13 años desde que se habló por primera vez de construir una troncal de, para tratar de solucionar los problemas de movilidad de este corredor. Pero ni esos dos proyectos ni ninguna otra iniciativa se ha materializado, todo por el constante cambio de planes de administración a administración.

Para quienes defendían la troncal es probable que la ciudad enfrente demandas de quienes participaban en la licitación y esto se traduzca en un posible detrimento patrimonial. No obstante, quienes respaldan el nuevo proyecto creen que se podrían retomar elementos de los anteriores proyectos y resaltan que lo más importante aquí es que se dejó claro que por el corredor no se verán los articulados rojos de.

Más allá de cómo será el nuevo proyecto, es notable la incertidumbre entre los interesados en el proyecto. Todos hacen conjeturas sobre lo que puede venir para el proyecto, pero la última palabra la tendrán los sectores movilidad e infraestructura del Distrito, que deberán plantear la nueva propuesta en medio de una crisis sin precedentes, por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Sebastián Rojas, representante de Defendamos la Séptima, organización que lideró la oposición a la troncal de TM, señaló que lo que viene ahora es tener los términos de cómo será la “participación incidente” que menciona el PDD. “Esperamos reunirnos con el IDU. Queremos llevar ideas, como que el proyecto se piense de forma integral, para todo el borde oriental , porque ninguna propuesta se puede pensar de forma aislada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si por ese corredor no va a circular un sistema de transporte masivo,entonces lo que hagan alli sera un ROBO,un ATRACO,una BELLAQUERIA, por parte de los politiqueros apoyados por los ricachoñes del sector que viven sobre ese corredor entre calles 60 y 150.Son acciones xenofobas.

Y la lucha contra la corrupción de la alcaldesa quedará en eso. Cuando se vengan las acciones judiciales sin contar que aún hay una medida cautelar sin resolver generarán un grave detrimento patrimonial. Y así la 7ma sigue sin una solución real de transporte. juanbaenam

La movilidad de la ciudad entera se mejora automáticamente si se prohiben tres simples cosas: Los esquemas de protección basados en camionetas de traqueto parqueando donde les da la puta gana. Los camiones de más de 3ton para reparto de gaseosas y cerveza. Los carros de valores.

¿Y del detrimento patrimonial no van a hablar?

Hay un lote vacío 7ma con 52 Podrían plantear allí arboles Donde esta' el antiguo CAN podrían hacer juzgado grande y formar ms jueces, tener jurados par descongestionar sistema jurídico hay espacio cajeros automático en carr 13 con36 allí construir oficina par alcaldía santa fe

Carrera séptima será demandada por corredor Verde, ya que los habitantes les gustaba el Rojo de Trasmilenio. TransMilenio

Les falto tener en cuenta la movilidad sostenible🚴 y al peatón, no hay sombra en la via, y el embotellamiento que se creara cuando la via pasa de tener 3 carriles a 2 (de 2 a 1 en el caso del vehículo particular/taxi/bus/moto). Construir por construir y solo gastar recursos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sayco deberá responder ante el Congreso por cobro de conciertos virtualesAlgunos artistas y legisladores están planteando la eliminación del organismo, por medio de una nueva ley. Q berracos tan hambrientos en esta situación dónde la gente está confinada y estos carajitos rebuscando la plata y valla uno a reclamar las regalías y estos lagartos le salen con chichiguas a los artistas Huy, excelente!! La máxima expresión de usura, quieren cobrar hasta por el ringtone que usamos en nuestros teléfonos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Senador Álvaro Uribe pedirá rectificación a Daniel Mendoza por la serie web 'Matarife' | ELESPECTADOR.COMAsí lo confirmó uno de sus abogados, Abelardo de la Espriella, por medio de un comunicado de prensa. Luego de la rectificación vendrán 'los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes en dicha causa difamatoria', asegura el bufete de abogados. Esta clase de degenerados cual rectificación, resocializacion, cárcel o castración física y mental Eso es un delito jugar con el nombre de una persona además el Ex presidente Álvaro Uribe NO TIENE CONDENA en firme por delito alguno y no es investigado por ningún delito conexo del narcotráfico ni mucho menos Eso es una vulgaridad La historia no se corrige, se lee.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Hay una hiperregulación y una obesidad jurídica': representante Juan Fernando Reyes | ELESPECTADOR.COMEn diálogo con El Espectador, el representante liberal contó en qué consiste el proyecto que busca depurar la enorme cantidad de normas que hay actualmente en el ordenamiento colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá deberá responder ante la SIC por tratatamiento de datos | ELESPECTADOR.COMEl ente de control envió 11 requerimientos que deberán ser resueltos por el Distrito para determinar si, a través de las plataformas tecnologicas para recoger información sobre la COVID-19, ha cumplido con la protección de los datos de los ciudadanos. FelipeGalvis Se indignan con Juanpis González y no con: -El pedófilo Pastrana. -La autoritaria Claudia. -El Títere Duque. -La rata de Carrasquilla. -El Narco embajador. -La despojadora de Tierras Cabal. -Los senadores corruptos. -La represión del SMAD. -Alcaldes ladrones. -El paraco Hijueputa Q ineptitud de esta sra,lo único q hace es crear desconfianza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cundinamarca invertirá $23 mil millones para ayudar a campesinos afectados por la pandemia | ELESPECTADOR.COMDe esta suma de dinero, se asignarán 20 mil millones de pesos en semillas y fertilizantes para los diferentes cultivos, así como asistencia técnica que beneficiará a unas 30 mil familias de Cundinamarca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan muerte de joven que fue golpeado por policías tras violar la cuarentena | ELESPECTADOR.COMLa Policía y la Fiscalía indagan sobre los hechos que rodearon la muerte de Anderson Arboleda el pasado 31 de mayo. Horas antes, varios uniformados lo golpearon en repetidas ocasiones. El joven de 21 años posteriormente tuvo muerte cerebral. Almenos en colombia los policías no son racistas, seas negro, blanco, anciano, gordo o flaco la golpiza es la misma... En estados unidos esto le pasa a algunos por su color de piel, en Colombia la policía no respeta ni raza, edad, nada. La policía, Un raro no Que cosas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »