Investigan muerte de joven que fue golpeado por policías tras violar la cuarentena | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía y la Fiscalía indagan sobre los hechos que rodearon la muerte de Anderson Arboleda el pasado 31 de mayo. Horas antes, varios uniformados lo golpearon en repetidas ocasiones. El joven de 21 años posteriormente tuvo muerte cerebral.

La muerte del joven afrodescendiente Anderson Arboleda ha sido noticia en Colombia en los últimos días. Su familia, que vive en Puerto Tejada denunció que este murió luego de que varios miembros de la Policía lo golpearan brutalmente cuando estaba a pocos metros de su casa.

El Comandante de la Policía de Cauca, el coronel Rosemberg Novoa, le aseguró a medios locales que el hecho es materia de investigación. Agregó que se dispuso abriría una investigación disciplinaria para atender de manera puntual este hecho. Sus familiares aseguran que el joven afrodescendiente los uniformados lo amenazaron con ponerle un comparendo por violar la medida sanitaria y posteriormente lo habrían golpeado con sus bolillos en la cabeza.

A su vez, un fiscal de Cali abrió investigación preliminar desde el momento en el que fue conocido el deceso, el pasado 22 de mayo, y coordina las actividades investigativas. “Después de que pasó eso, él se fue hasta el comando central a quejarse del mal trato; luego regresó a casa y empezó a sentir fuertes dolores de cabeza. Lo llevamos al hospital y lo trasladaron a la clínica Valle del Lili en Cali.

La muerte de Anderson se dio a conocer tras una publicación en redes sociales de la cantante de Choc Quib Town, Goyo, este fin de semana."Cuando Policía ASESINA a un joven negro en Puerto Tejada supuestamente por incumplir la cuarentena y esto no se pasa por medios grandes, ¿esto no es suficiente para indignar a un país?", manifestó la artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol por favor haga trabajo serio. Era um joven de 21 años por Dios, podría ser uno de sus hijos... Sean serios!

Otra más de los 'héroes de la patria' hasta cuándo ? PGN_COL

Todo por la falsa pandemia,liderada por medios y políticos locos,con ayuda de la policía corrupta.

SE TIENE QUE LLAMAR FLOYD, PARA QUE HAYA JUSTICIA, ADEMAS SE DEBEN HACER PROTESTAS POR TODO COLOMBIOA, CONTRA LA POLICIA ASESINA, DE JOVENES.

Huele a impunidad...

La policía, Un raro no Que cosas

En estados unidos esto le pasa a algunos por su color de piel, en Colombia la policía no respeta ni raza, edad, nada.

Almenos en colombia los policías no son racistas, seas negro, blanco, anciano, gordo o flaco la golpiza es la misma...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan muerte de joven afro que fue golpeado por policías por violar la cuarentenaAnte el repudio por el asesinato de George Floyd, se denunció otro caso de agresión policial en Colombia contra un joven afro que habría causado su muerte.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Caso Floyd en Colombia? Joven afro habría muerto tras golpiza de policías en el CaucaSigue La W habló con la familia de Ánderson Arboleda, que denuncia la muerte del joven tras haber recibido 'bolillazos' en su cabeza por parte de policías en Puerto Tejada, Cauca. Que titular tan imbécil, de verdad que si. justiciaparaanderson Y dele con que 'habría muerto'. No, se dice 'lo mató' la golpiza de los policías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Policías ponen rodilla en tierra y se unen a protesta, en ciudades de EE. UU. - Pulzo.comVideo Policías ponen rodilla en tierra y se unen a protesta, en ciudades de EE. UU. Cuando en Colombia...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Junio y julio serán de máximo riesgo de contagio y muerte’, LópezClaudia López, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio serán los meses de máximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya está tomando todas las medidas de cuidado ➡️ Publicidad política pagada Para Bogotá, por que será? 😒 ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América Latina, epicentro de la pandemia: cuarentena, contagios y normalización | ELESPECTADOR.COMCon cerca de 30.000 muertos en Brasil y más de 10.000 en México, la pandemia de coronavirus amenaza con saturar los sistemas de salud de América Latina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »