Carrera a muerte por los respiradores para salvar infectados por coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El éxito o fracaso del país frente a la tasa de mortalidad de la pandemia se decidirá en los centros médicos, concretamente, en la disponibilidad de unidades de cuidados intensivos con ventiladores pulmonares. ¿Qué tan delicada es la situación?

Así mismo, el país cuenta con 3.200 camas de cuidado intermedio, estas no tienen ventiladores mecánicos, pero sí cumplen con otras disposiciones que se requieren para pacientes críticos. Tras muchos esfuerzos, el Gobierno logró esta semana contratar con varios proveedores internacionales la compra de 1.510 ventiladores. Se espera que pronto empiecen a llegar y que sean instalados en esas unidades de cuidado intermedio.

El Gobierno debe acelerar las fases de prueba de esos dispositivos en animales y de simulación en humanos. Luego, de ser idóneos, requeriría impulsar la producción. El laboratorio estima que podrían ensamblar 50 ventiladores a la semana, aunque al liberar los diseños, tal como se planea, otras empresas con capacidad de ingeniería podrían producirlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conchudos hps. Son ustedes el fracaso ocurrió porque IvanDuque es lo peor que pudo pasar en esta época. No sirven para nada. Ustedes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países, en carrera contra el tiempo para conseguir mascarillasEstadounidenses que compran un cargamento de mascarillas a punto de despegar a Francia en la pista de un aeropuerto en China, franceses o checos que r... Y así quieren que los aplaudan Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué tan preparado está el Pacífico Colombiano frente al COVID-19?Según el Instituto Nacional de Salud (INS), en el Pacífico se han habilitado tres laboratorios para el diagnóstico del nuevo coronavirus, ubicados en los departamentos del Valle del Cauca (2) y Nariño (1). Chocó y Cauca aún no cuentan con ninguno. Uniandes Uniandes por favor prestar atención a esta información, el señor se encuentra en Buenaventura, el hospital a duras penas le ha brindado medicamento, se solicita urgente traslado para una atención efectiva y que le hagan la prueba para COVID - 19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMEn qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno. Según Bancóldex, se han desembolsado más de $200.000 millones en las herramientas crediticias diseñadas durante la emergencia sanitaria. vía elespectador Se puede saber a quienes les han prestado Que velocidad pra prestar !!!!! Extraño extraño Pero ha quien se los han desembolsado por que en la mañana comunican al intermediario en este caso al banco y en la tarde ya no hay dinero como aprueban ? Mentira, y tengo como demostrarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué el coronavirus se reproduce más fácil en gatos que en perros?¿Por qué el coronavirus se reproduce más fácil en los gatos que en los perros?Un estudio reciente aseguró que el virus puede hospedarse en diferentes tipos de animales domésticos. Bravo, promuevan el abandono de mascotas Señores, el título de su artículo es absolutamente irresponsable y sólo promoverá el abandono de animales. El contenido dice que no hay certeza de la transmisión a humanos. Podrían arreglar eso por favor? En serio no sean estupidos, ahora gente ignorante como ustedes va ha empezar a abandonar sus mascotas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Cartel de los Soles y el COVID-19En EEUU el Fiscal general William Barr, presentó cargos de narcotráfico y terrorismo en contra de Nicolás Maduro y algunos miembros de su camarilla comu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »