Carmen Villalobos reveló que su esposo tiene COVID-19 y está pasando por un momento difícil

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ha estado muy regular”, afirmó

Allí interpreta a Lucia, la villana, que en la versión original de la novela era encarnada por Alejandra Borrero.Tanto así, que para muchos a ella le han dado más protagonismo que a Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

Esta situación ha sido muy comentada, e internautas aseguran que la culpa sería de la publicidad hecha por la producción. Lo cierto es que este papel le ha dado un giro a su carrera, pues hasta el momento Villalobos sólo había interpretado otro tipo de personajes. Un ejemplo de esto es su trabajo como Catalina en la producción “Sin senos si hay paraíso”, que tuvo varias temporadas.Por otro lado, muchos aprovechan sus redes sociales para estar al tanto de la vida de la actriz.Allí ella comparte varios detalles de su día a día, de su familia, y de su relación conVillalobos y el actor se han convertido en uno de los romances más admirados por la farándula y los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y por eso su mala actuación? Un saludo enorme. CVillaloboss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe causó controversia al cantar en medio de fiesta con más de 100 personasJessi Uribe causó controversia al cantar en medio de fiesta con más de 100 personas, Todo mientras el país pasa por un nuevo pico de contagios por COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sin ‘medidas’, la farra que hizo Karol G con influencer en MedellínLos influencer que asistieron a la 'farra' al parecer olvidaron que existía la pandemia por el covid-19. garces20071 Hptas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, al borde de alcanzar las 100.000 muertes por covidDesde el 9 de junio, el país registra más de 550 muertes diarias, que están relacionadas con un aumento de los contagios. Le contamos quiénes son los más vulnerables en este prolongado tercer pico de la pandemia 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus en Colombia 16 de junio: casos y principales noticiasE.ste miércoles el país superó los 3′800.000 casos confirmados de COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »