Sin ‘medidas’, la farra que hizo Karol G con influencer en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los influencer que asistieron a la 'farra' al parecer olvidaron que existía la pandemia por el covid-19.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que salía la cantante paisa conocida como Karol G protagonizando tremenda fiesta privada en la ciudad de Medellín. Presumen que la fiesta fue el pasado martes.

La Liendra y su novia, Marcela Reyes, Mateo Carvajal, Daiky Gamboa, entre otro, fueron los influencer que asistieron a la ‘farra’ en la que al parecer olvidaron que existía la pandemia por el covid-19.Muchos de los internautas dicen que Karol G se volvió fiestera por cuenta de la tusa que pasa por Anuel AA, con quien duro varios años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

garces20071 Hptas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin contar con el Gobierno, Centro Democrático presentó nuevo proyecto de Reforma TributariaEl partido dice que es urgente que se haga la reforma, y por eso no esperaron a lo que plantearía el Gobierno Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Perú: una semana sin proclamar a nuevo presidente, ¿qué está pasando?Las calles de Perú viven la incertidumbre por la demora en la proclamación del ganador de la segunda vuelta electoral. ¿Cuándo se conocerá el nombre del presidente? Se demuestra que el pueblo de Perú nomás deja meter gato por liebre, y la intervención de Venezuela es inminente y vulgar, esperamos que se resuelva y las 88 mesas impugnada sean tomadas en cuenta Castillo debe ganar, Keiko no merece el cargo, la presidencia nefasta y genocida de su padre y su investigación de corrupción debería inhabilitarla. Peru ya tiene su Maduro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin debate, aprueban reglamentación de la cadena perpetua para violadores de menoresEra el único sí que le faltaba para convertirse en ley. Como es una ley estatutaria, tendrá que ser revisado por la Corte Constitucional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Graban nadando sin ropa a caleña que dejó su OnlyFans gratis en Embalse del Peñol - PulzoMelissa Gutiérrez, caleña que dejó su OnlyFans gratis, volvió a dar de que hablar debido que fue grabada nadando desnudada en el Embalse del Peñol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carro bomba en Cúcuta habría dejado el saldo de 6 personas sin vida, según reporte preliminarTras registrarse la explosión de un carro bomba en las instalación de la Brigada 30 del Ejercito Nacional en la ciudad de Cúcuta, se habla de un saldo preliminar de muertos y heridos. Según información parcial, el hecho dejó al menos a seis personas sin vida, mientras que un poco más de 30 personas resultaron […] Nadie más ha dicho de muertos…? Y donde están los de derechos humanos.estos actos de violencia contra el pueblo demuestran que hay entes que buscan desesperadamente coaccionar al estado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »