Carlos Sánchez ve en Santa Fe el camino de regreso a 'LA TRICOLOR'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La Roca' dejó claro que destacando en el 'cardenal' puede ganarse un lugar en la selección Colombia ¿Les gustaría verlo de nuevo en 'LA TRICOLOR'?

Tomado del Instagram de Carlos Sánchez

La llegada del volante chocoano al 'león' fue una inesperada noticia que provocó mucha ilusión en la hinchada, pues, a sus 35 años y tras un amplio recorrido en el fútbol europeo y en 'la TRICOLOR', él tendrá su primera experiencia en el FPC.

"Un colombiano sueña con llegar a la Selección Colombia y es mi caso. Para poder llegar a la Selección debo hacer las cosas bien en Santa Fe. Es algo primordial, la Selección es algo que ojalá se dé, pero yo estoy pensando hoy en día en Santa Fe. Dar todo por el club y que lo demás llegue" Comprometido, el mundialista llegó a Bogotá, puso el gancho y enseguida se puso los cortos para entrenar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No

NO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha y horario para el amistoso de 'LA TRICOLOR' femenina contra Chile¡Nuestras 'cracks' empiezan la preparación para clasificar al Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023! 'Embarrada' que muchas van a estar sin ritmo de competencia porque la Liga Femenina 2021 ya terminó...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Carlos Buitrago señala de corrupción a de la Espriella en su libroEl general (r) decidió contar su verdad a través de un libro en el que relata cómo las mafias del contrabando tienen enormes poderes, que llegan a las más altas esferas de Colombia → Paranarcouribismo eres tu? De la que Sole mio? Y el general porque no habló y denunció cuando tenía el uniforme❓ Esperemos la respuesta de DELAESPRIELLAE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) La asquerosa razón por la que no debería dormir desnudoPara muchos dormir desnudo es un placer y genera impactos positivos, pero acá verá la asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »