(Video) La asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para muchos dormir desnudo es un placer y genera impactos positivos, pero acá verá la asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo.

Para muchos dormir desnudo es un placer y genera impactos positivos en el descanso y el sueño, pero acá verá la asquerosa razón por la que no debería dormir desnudo.

Superando los 12 millones de reproducciones el video en TikTok ha generado controversia por la razón que Youn explica. En este caso el doctor afirma que nadie debería dormir desnudo y viralizó el contenido por las distintas posiciones respecto al tema. Además, agrega que un estudio muestra que la ropa interior apretada retiene esas partículas de materia fecal. “Por el bien de tu compañero o compañera de cama, duerme con la ropa interior puesta”, afirma el médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La última insistencia para revivir la consulta anticorrupciónUn grupo de congresistas de la oposición piden verificar si la consulta popular anticorrupción de 2018 alcanzó a pasar el umbral electoral. Según sus argumentos, la consulta sí cumplió con ese requisito porque la Registraduría se equivocó en los cálculos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los puntos claves para entender el fallo de la Corte sobre la Colombia HumanaEl Espectador le explica cuatro puntos claves sobre la decisión de los magistrados sobre el ahora partido político que lidera el hoy senador y candidato presidencial Gustavo Petro. Más de ocho millones de ciudadanos respaldamos a Gustavo Petro en la segunda Vuelta de la elección presidencial en 2018... Imposible que no pueda tener cómo lo ha logrado el movimiento qué representa Colombia Humana personería jurídica... Perdió las elecciones por situaciones... LA MAYOR VICTORIA PERSONAL DE PETRO FUE LA MASACRE DEL PALACIO DE JUSTICIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La apuesta frente a la crisis del Catatumbo: Pacto Humanitario para el NororienteEl pacto de la sociedad civil va dirigido al Gobierno Nacional, al ELN, EPL, Frente 33 FARC-EP y a otros actores armados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Angeles Clippers comenzarán la construcción de su nuevo estadio para la NBALa casa de la franquicia angelina llevará el nombre de 'Intuit Dome' y estaría terminada para el 2024.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La división de los copresidentes de la Alianza Verde por la decisión de cara al 2022La división en el partido Alianza Verde aumentó hoy por el enfrentamiento entre sus tres copresidentes. Ellos son Antonio Navarro Wolf, Antanas Mockus y Carlos Ramón González; los dos primeros reafirmaron este jueves que este partido debe estar en la Coalición de la Esperanza y descartaron el Pacto Histórico de Gustavo Petro. “En el actual […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »