Carlos Queiroz es la inspiración de los memes por partido Colombia vs. Ecuador

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Además, James Rodríguez fue criticado por los hinchas luego de sus polémicas declaraciones por no ser convocado por Reinaldo Rueda a Copa América.

ante Ecuador, los cibernautas no dejaron escapar la oportunidad para enviar sablazos al delantero y al exdirector técnico de los cafeteros. tres puntos y lidera el grupo B con Brasil en Copa América.la pullas al jugador del Everton también se hicieron protagonistas.

Algunos internautas especularon incluso que el pasado resultado ante el vecino país en eliminatorias mundialistasY es que los hinchas aseguran que Colombia sí habría tenido con que vencer a Ecuador en la disputa pasada, pero tras la goleada 6-0, al parecer, existieron negras intensiones de los jugadores.Queiroz es tendencia nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dime con quien andas y te diré quién eres

Pues afortunadamente el señor james no ha hecho falta

A James le falta un poquito de madurez y humildad, eso lo puede fregar en lo que le queda de vida futbolística. Por más estrellita que sea

Me aculpa tanto veces que decía calvo H%$ y tenía tanta razón

Nadie es indispensable en una empresa y mucho menos una barbie

Queiroz fue víctima de la conspiración que armó James para sacarlo, por eso Rueda no lo quiere en el equipo, como tampoco lo quería Zidane en el suyo. James es disociador y mal compañero.

En poco tiempo la pregunta sera Y quien es James

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez estalla y la emprende contra Reinaldo RuedaJames Rodríguez dijo que le diga que no le quiere y está dispuesto a irse. Me imagino James enojado , no se le entiende nada jajak Q COMA MIERDA EL TATARETO....Y Q VALLA Y SIGA JUGANDO PLAY.... MALPARIDO.... A Este muchachito le pudo la cabeza, por eso en los equipos grandes no lo soportaron, esa arraigancia y falta de compromiso lo mató, ojalá sepa ser juicioso con la plata que consiguió por que ya va de salida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reinaldo Rueda habló del debut en la Copa y no tocó el tema JamesLa Selección debuta este domingo en el torneo contra Ecuador, en Cuiabá. Solo habla de los convocados, muy bien. Q James ni q hijueputas, eso es darle más prensa a ese agrandado.... Bien Rueda LLAMAN A UN JUGADOR TAN MALO COMO ESTABAN MEDINA Y NO CONVOCAN A JAMES RODRÍGUEZ ¿QUIÉN ESTA INTERESADO EN QUÉ JAMES NO SEA LLAMADO A LA SELECCIÓN? ¿QUÉ PASO RUEDA, DE QUIÉN RECIBES ORDENES?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Memes de la Selección Colombia: no se olvidaron de James Rodríguez ni de Cardona - PulzoEn el Selección Colombia contra Selección de Ecuador, de Copa América, surgieron memes y reacciones en las redes sociales sobre Cardona, Pérez y más. - Pulzo James y Falcao,; ni fu, ni fa..... No debió escribir eso. Que horror. Va o va la reforma tributaria demalas y hagan lo que quieran Atte cerdo duque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTO | Falcao apoyó a Reinaldo antes de Colombia VS Ecuador y muchos se lo 'echaron en cara' a James¡Para muchos, el mensaje del 'Tigre' debe ser un ejemplo para su amigo y buscando apoyar a 'LA TRICOLOR'! Falcao apoyó a Reinaldo antes de Colombia VS Ecuador y muchos se lo 'echaron en cara' a James ¿Qué tal el gesto del goleador con el equipo? Foto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Vicky Dávila a James tras ataquesEl mensaje de Vicky Dávila a James tras ataques por video. Conozca la posición de la directora digital de la revista Semana. Dios los hace y ellos se juntan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James, caliente; arremete contra exfutbolistas en medios: “Hay que tener códigos” - PulzoJames Rodríguez aprovechó un 'live' en Instagram para despacharse en contra de los exfutbolistas que trabajan en los medios. - Pulzo Dice que ellos los sobrepasaron me preguntó que ganó James con la selección ?Que trofeo como selección nos dejó ? Hay que respetar las convocatorias!! Códigos ni qué hijueputas bobo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »