El mensaje de Vicky Dávila a James tras ataques

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mensaje de Vicky Dávila a James tras ataques por video. Conozca la posición de la directora digital de la revista Semana.

Ante el trino varias personas apoyaron el punto de vista de la directora de Semana Digital. Otros por el contrario discreparon sobre su mensaje.

“Yo a James si lo quiero mucho y le agradezco todas las alegrías que le ha dado a Colombia. ¡Qué ingratitud!” , fue el mensaje que Vicky Dávila le envío a James Rodríguez. A pesar de que no habló directamente del tema se sobreentiende que es una defensa a la ola de comentarios negativos que James ha recibido por sus declaraciones.. Allí dejaron ver su molestia con algunos exjugadores que ahora trabajan en programas deportivos. Además, habló de su situación con la Tricolor.

James también aprovechó para dejar claro que su estado físico y de salud son buenos. Aseguró que el estaba listo para jugar la Copa América. “Otra cosa es que diga que me diga ‘no cuento contigo porque no me gusta como jugador’, cierro el cu*** y me voy”, comentó. Ante las declaraciones hechas por el cucuteño, el director técnico de la Selección Colombia no se ha pronunciado al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios los hace y ellos se juntan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la películaCaracolCine Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la película En la conversación, Héctor Abad Faciolince y Fernando Trueba revelan los secretos mejor guardados de la cinta que se estrena en la cartelera de Colombia EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POLÍTICA MÁS COSTOSA EN VIDAS Y EN BILLONES DE PESOS EN LA HISTORIA DE COLOMBIA PETROPresidenteALARCONVicePresidente2022 33D MuertosPorCovid19GraciasAPetro: 16.850 46D MuertesViolentasPorCulpaDePetro: 77 17 BILLONES DE PESOS EN PERDIDAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el ranking de las ciudades con el internet más rápido en el paísLa velocidad de carga y descarga de este servicio habría aumentado en un 180 por ciento entre finales de 2018 y finales de 2020. Estoy de acuerdo con la asociación de padres d familia fecode les esta torciendo la mente a los niños y niñas y juventudes. D colombia no se puede permitir que un dirigente cómo nelson alarcon mamerto torcido delincuente mente pollo frito dañe la juventud cárcel para nelson alar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reinaldo Rueda habló del debut en la Copa y no tocó el tema JamesLa Selección debuta este domingo en el torneo contra Ecuador, en Cuiabá. Solo habla de los convocados, muy bien. Q James ni q hijueputas, eso es darle más prensa a ese agrandado.... Bien Rueda LLAMAN A UN JUGADOR TAN MALO COMO ESTABAN MEDINA Y NO CONVOCAN A JAMES RODRÍGUEZ ¿QUIÉN ESTA INTERESADO EN QUÉ JAMES NO SEA LLAMADO A LA SELECCIÓN? ¿QUÉ PASO RUEDA, DE QUIÉN RECIBES ORDENES?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[En video] Hombre amenazó con 'derribar el avión' y debieron desviar el vueloSe inició una investigación por lo acontecido contra el hombre que amenazó con derribar el avión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá quita el pico y cédula para la vacunación contra el covid-19La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que a partir de este sábado ya no habrá pico y cédula para poderse vacunar contra el covid-19 en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fecode anuncia el regreso a clases desde el 15 de junioPese a mostrar su rechazo frente a la Resolución 777 del Ministerio de Salud, el sindicato de maestros se reintegrará a las aulas desde mitad de mes. Wow Y el 16 vacaciones? A seguir con el adoctrinamineto ? jajaja. A planear el golpe de Estado con niños y jóvenes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »