Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'De vacaciones en el pico de la pandemia', la caricatura de MIL para este viernes. Este puente festivo no es para viajar, ¡quédate en casa! Si quiere ver más caricaturas ingrese aquí 👉

CaricaturasIgnacio Villamil nació en Tunja en 1971. Estudió Administración de Empresas, carrera que poco a poco ha ido abandonando para darle paso a sus verdaderas pasiones: el dibujo de historietas y la caricatura.

Creador de la tira cómica muda 'Micotipo', la cual es publicada bajo el nombre de 'Manfredo' en 25 semanarios hispanos de los Estados Unidos. Ha participado también en varios salones de humor a nivel nacional e internacional. Publicó trabajos en la revista 'Cambio' y actualmente es caricaturista del diario EL TIEMPO, el semanario 'Boyacá 7 Días' y el periódico 'El Nuevo Oriente'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdón pero🖕🖕

Ese terrorismo no ayuda, Favor vean este estudio donde comprobamos que todo se esta haciendo muy mal

Coman mierda.

Tu y ud en la misma frase: qué calidad de redacción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país, sacudido por la discusión tras detención de Álvaro UribeCorte Suprema de Justicia consideró que expresidente debe afrontar su caso privado de la libertad. Matador000 Jajajaja Matador000 Jajajaja Matador000 Las cortes se llenaron de rabulas mamertos,fin del comunicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Angustia de hombre por proteger a su hijo durante violenta explosión en Beirut - Pulzo.comPor fortuna, el padre logró proteger a su hijo durante violenta explosión en Beirut - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gozando de la fama, ex de Villa publica foto mostrando tanga y gana miles de ‘likes’ - Pulzo.comDaniela Cortés, ex de Villa publica foto mostrando tanga y gana miles de ‘likes’ - Pulzo.com Su periodismo es una basura. kierete xfa borra esto :) No les da pena?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Facebook elimina video de Trump por difundir información falsa sobre el coronavirus - Pulzo.comFacebook eliminó video de Donald Trump por difundir 'información falsa' sobre el coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Equipo de ciclista en grave estado de salud denunciará penalmente a causante de accidente - Pulzo.comDemandan penalmente a ciclista que ocasionó grave accidente en Vuelta a Polonia - Pulzo.com 'Denunciará penalmente' es una redundancia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barco ‘fantasma’ ruso que llevó sustancia explosiva a Beirut, ¿responsable de la tragedia? - Pulzo.comBarco ‘fantasma’ ruso que llevó sustancia explosiva, ¿responsable de tragedia en Beirut?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »