Caracol Televisión producirá para Netflix una serie basada en Vicente Fernández

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La serie venía en proceso de rodaje desde el 2019 y tendrá locaciones entre México y Estados Unidos.

12 de diciembre 2021 a las 12:27 hrs.

Durante el mes de septiembre de este año el canal de televisión dio a conocer que será la encargada de llevar a Netflix una serie basada en la vida y obra de Vicente Fernández tanto en la música como en su época actoral . El proceso inició durante el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

“Esta serie tendrá el sello de las producciones de Caracol, un talento primordialmente mexicano y la proyección que, de la mano de Netflix, hemos sabido darle a nuestras producciones. Será la primera de nuestras series hecha en México, pero estamos seguros, no será la única”, expresó Gonzalo Córdoba, presidente Caracol Televisión.

Este proyecto estará bajo la dirección de Dago García quien actualmente es el vicepresidente de Producción de Caracol Televisión “una aproximación a la historia que le gustó a Vicente y le gustó a la familia y a partir de ahí tuvimos una serie de entrevistas con don Vicente, tuvimos unas jornadas largas, donde él nos contó su historia, donde nos abrió las puertas de su casa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️

El oportunismo económico de CaracolTV

Jqjqkqjqjjqjqjq, jajajajjajqj actualidadpanam, ¿eres tú?

Suena fuerte Carriazo para el protagónico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a un ídolo: Murió Vicente Fernández a sus 81 añosA sus 81 años y tras batallar durante varios años con una serie de complicaciones de salud, el cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo en México. Q.E.P.D quién no canto sus canciones y, mi madre creo que vio todas sus películas, grande legado para historia de la música Cuando salió la noticia,exclamó don Amador,del artista mexicano,yo era un gran admirador. VicenteFernández Mexico Musica YoMeLlamo ArtistaDelAño cantante NoticiaEnDesarrollo fans ULTIMAHORA AlejandroFernández MexicoPuebla CancionDelAño TuiterosActivos ULTIMOMINUTO No es un adiós, sino un hasta pronto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aprendimos a querer a Vicente Fernández como parte de Colombia: El Charrito NegroWFinDeSemana | El Charrito Negro aseguró que uno de los mejores homenajes que se le podría hacer a Vicente Fernández es una estatua “en una ciudad como Bogotá, que diga ‘el rey más grande’”. → El ÚNICO REY que reconozco es a Cristo... Y no precisamente el de la santanderista W... Ahora salen todo esos chirretes amantes de las cabalgatas, prepagos, lavaperros y guisos a llorar. Me gusta buena parte de la musica de vicente; el trasfondo es el que quiere vivir un estilo de vida ordinario y ramplón. AGANLE UNA ESTATUA A OMAIRITA LA NIÑA K DEJARON MORIR EN ARMERO TOLIMA COLOMBIA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adiós a una leyenda: las reacciones por la muerte de Vicente FernándezAdiosAlRey | Adiós a una leyenda: las reacciones por la muerte de Vicente Fernández en nuestro DomingoEnElTiempo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ranchera: la música en la que Vicente Fernández reinó por décadasVicenteEterno | La ranchera: la música en la que Vicente Fernández reinó por décadas. Los detalles en DomingoEnElTiempo ► Música pa borrachos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muerte de Vicente Fernández es desmentida por su hijo, que pide oración por estado crítico - PulzoVicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, desmintió que el cantante haya muerto pero sí dijo que el cantante vive un 'momento crítico'. - Pulzo _VicenteFdez AÑOS COMPARTIENDO, A MUCHOS GOBIERNOS, Y CIENTIFICOS, Y A MEDIOS, Q EN EL PRIMER SIGLO,LE TRAIAN, LOS ENFERMOS Y LOS SANO, A TODOS ES EL MISMO Q ME SANO Y ME A DADO 36, AÑOS MAS, SAN MATEO 4:23 Y 24, HAN SIDO INDIFERENTES, BTA COL SALU PASTOR F Z.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La icónica canción de 'El Potrillo' que hizo llorar a Vicente FernándezAlejandro Fernández le cantó a su padre Vicente Fernández la hermosa melodía que se convirtió en un himno de la relación padre e hijo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »