La ranchera: la música en la que Vicente Fernández reinó por décadas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VicenteEterno | La ranchera: la música en la que Vicente Fernández reinó por décadas. Los detalles en DomingoEnElTiempo ►

Cuando Vicente Fern\u00e1ndez ten\u00eda entre 6 y 7 a\u00f1os sol\u00eda ir a ver las pel\u00edculas de Pedro Infante y Jorge Negrete, eran los a\u00f1os 50. Ambos eran \u00eddolos de la canci\u00f3n ranchera, sus voces los hab\u00edan convertido en galanes en el cine y las hero\u00ednas de sus pel\u00edculas se derret\u00edan al o\u00edrlos cantar.

\u00cdNEZ POLORedacci\u00f3n de cultura@Lilangmartin

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Música pa borrachos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del polémico heredero de la fortuna de Vicente FernándezLa historia del polémico heredero de la fortuna de Vicente Fernández ► No sé a muerto y ya están mirando lo de la herencia se parece a la familia de mi suegro gaass Y es que ya se murio? Que paso ? Murió ese sinvergüenza abusador de mujeres. Que pensó que por su maldito dinero las mujeres a las cuales abuso se quedarían calladas. Viejo puto ese.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luto en la música: murió Vicente Fernández, el más grande de la rancheraAlAireEnLaW | Primitivo Olvera, periodista de W Radio México (WRADIOMexico), se refiere en WFinDeSemana al fallecimiento del cantante Vicente Fernández. Más información en: semuriochente dolor en la música A veces por el mismo amor que le tenemos a nuestros seres queridos, nos volvemos egoístas y no queremos aceptar la realidad. Era lo mejor para él y su familia. Se va, el último exponente de este género musical. Paz en su tumba=Vicente Fernández Ahora si se despidió del todo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las canciones que inmortalizarán a la leyenda de la música ranchera Vicente FernándezEstas son las canciones más populares de Vicente Fernández. Buen viaje Chente!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así reacciona el mundo a la muerte de Vicente FernándezCelebridades del mundo artístico, políticos, deportistas, entre otras personalidades, reaccionaron a la noticia a través de las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adiós a una leyenda: las reacciones por la muerte de Vicente FernándezAdiosAlRey | Adiós a una leyenda: las reacciones por la muerte de Vicente Fernández en nuestro DomingoEnElTiempo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El último rey’: la polémica biografía no autorizada de Vicente FernándezLoMásLeído | AlAireEnLaW | La autora de ‘El último Rey’, Olga Wornat, habla en WFinDeSemana sobre algunos detalles de la vida de Vicente Fernández. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »