Del 2-19 Conviviendo En Tiempos De Pandemia, Lanzamiento Del 2-19, Los Del 2-19

Del 2-19 Conviviendo En Tiempos De Pandemia, Lanzamiento Del 2-19

Caracol lanza los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia

La nueva campaña contará con Lokillo y Mokillo.

29/09/2020 3:15:00 a. m.

Lokillo y Mokillo, con su toque de humor, se encargarán de recordarles a los colombianos las buenas medidas de cuidado frente al Covid-19.

La nueva campaña contará con Lokillo y Mokillo.

Mokilloson los encargados de mostrar, a través de tres cápsulas, cómo las acciones individuales marcan diferencia y generan impacto exponencial a nivel colectivo.El dúo de comediantes no serán los únicos protagonistas, ya que los seguidores de las redes sociales podrán interactuar y compartir las capsulas a través del hashtag #covidviviendo en pandemia.

Si 300 mil personas me donan de a un dólar, salvo mi vida: mujer que lucha contra el cáncer \r\n\r\n “Nido de ratas”, el nombre del libro que Gustavo Bolívar quiere escribir sobre el Congreso Dos policías, dedicados a labores de inteligencia, fueron asesinados en Córdoba \r\n\r\n

“El covid-19 sigue ahí”, “sigámonos cuidando”, son algunos de los mensajes con los que se hace el lanzamiento “Los del 2-19” y que busca que los colombianos no olviden que ahora más que nunca es cuando toca seguir cuidándose. (Lea: Festival de la Leyenda Vallenata 2020: Esto es todo lo que debe saber del evento musical

)Con mucha comedia los colombianos tendrán en cuenta las prácticas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas. Leer más: El Espectador »

Juzgado admite acción popular para que la Minga aplique medidas de bioseguridad

El presidente Iván Duque ya se había pronunciado para pedirle a la Minga, que ya está en Bogotá, el cumplimiento de los protocolos de sanidad

Un millón de vidas perdidas en el mundo: la tragedia que deja la covid-19En medio de la carrera por hallar una vacuna, la OMS pide que la repartición del medicamento sea equitativa. En diferentes países el rebrote es un hecho.

Así es la estrategia DAR del Distrito para evitar la propagación del covid-19La Alcaldía de Bogotá presentó su plan para detener la expansión del coronavirus en la capital, de cara a los más de mil contagios que reporta el Minsalud a diario en la ciudad. Sorpréndanos: ClaudiaLopez va a organizar más marchas . Y mañana dan más permisos para marchas.... 🤣🤣🤣🤣🤣 Y bueeeeee, dejar en manos de la ciudadanía que tan bien educada quedó en los últimos 4 gobiernos es una estrategia formidable.

Putin le ofrece gratis a la ONU la vacuna rusa contra el covid-19El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacó pecho este martes ante la ONU por el rápido desarrollo en su país de una vacuna contra el coronavirus. Esta fue su oferta. 💉 👉 Mi madre me enseño nada regalado es bueno.Penetración o dominio? Allá envenenan opositores, mejor no. Este maldito es un fraude!

Nuevo récord a la baja: muertes por covid-19 bajaron casi en 40NOTICIAS CORONAVIRUS: Casos y muertes por covid en Colombia hoy 28 de septiembre.

Detecto, aíslo y reporto: claves para evitar la propagación del COVID-19 en BogotáDetecto, Aíslo y Reporto. A través de estas tres acciones, la administración distrital invita a actuar con más conciencia para reducir los niveles de transmisión del virus, a partir de la detección y aislamiento temprano de casos sospechosos de coronavirus. El ciudadano que tenga síntomas de COVID-19 o que haya estado en contacto con un […] Es imposible no contagiarse en un futuro no muy lejano el 99.9% estaremos infectados eso es inevitable. Para la chimiltrufia (orgullosa hija de maestra) ahora debemos volvernos medicos?la única culpable de masacre en capital sigue delegando lo que por ley le es dado.Irresponsable después sale con lagrimas de cocodrilo a disculparse.Defenestrar o renuncia.

Definen quiénes recibirán primeras vacunas contra la COVID-19 en ColombiaEl ministro de Salud, Fernando Ruiz aseguró que las primeras vacunas serán para la población de riesgo, es decir, adultos mayores, personas con comorbilidades y personal médico. Entre tanto, Colombia está dispuesta a participar en el mecanismo COVAX, para el cual el país se comprometió a adquirir 10 millones de dosis. Mire también: Colombia firma […]