Caracol lanza los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lokillo y Mokillo, con su toque de humor, se encargarán de recordarles a los colombianos las buenas medidas de cuidado frente al Covid-19.

son los encargados de mostrar, a través de tres cápsulas, cómo las acciones individuales marcan diferencia y generan impacto exponencial a nivel colectivo.

El dúo de comediantes no serán los únicos protagonistas, ya que los seguidores de las redes sociales podrán interactuar y compartir las capsulas a través del hashtag #covidviviendo en pandemia., son algunos de los mensajes con los que se hace el lanzamiento “Los del 2-19” y que busca que los colombianos no olviden que ahora más que nunca es cuando toca seguir cuidándose.

Con mucha comedia los colombianos tendrán en cuenta las prácticas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un millón de vidas perdidas en el mundo: la tragedia que deja la covid-19En medio de la carrera por hallar una vacuna, la OMS pide que la repartición del medicamento sea equitativa. En diferentes países el rebrote es un hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es la estrategia DAR del Distrito para evitar la propagación del covid-19La Alcaldía de Bogotá presentó su plan para detener la expansión del coronavirus en la capital, de cara a los más de mil contagios que reporta el Minsalud a diario en la ciudad. Sorpréndanos: ClaudiaLopez va a organizar más marchas . Y mañana dan más permisos para marchas.... 🤣🤣🤣🤣🤣 Y bueeeeee, dejar en manos de la ciudadanía que tan bien educada quedó en los últimos 4 gobiernos es una estrategia formidable.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Putin le ofrece gratis a la ONU la vacuna rusa contra el covid-19El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacó pecho este martes ante la ONU por el rápido desarrollo en su país de una vacuna contra el coronavirus. Esta fue su oferta. 💉 👉 Mi madre me enseño nada regalado es bueno.Penetración o dominio? Allá envenenan opositores, mejor no. Este maldito es un fraude!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo récord a la baja: muertes por covid-19 bajaron casi en 40NOTICIAS CORONAVIRUS: Casos y muertes por covid en Colombia hoy 28 de septiembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detecto, aíslo y reporto: claves para evitar la propagación del COVID-19 en BogotáDetecto, Aíslo y Reporto. A través de estas tres acciones, la administración distrital invita a actuar con más conciencia para reducir los niveles de transmisión del virus, a partir de la detección y aislamiento temprano de casos sospechosos de coronavirus. El ciudadano que tenga síntomas de COVID-19 o que haya estado en contacto con un […] Es imposible no contagiarse en un futuro no muy lejano el 99.9% estaremos infectados eso es inevitable. Para la chimiltrufia (orgullosa hija de maestra) ahora debemos volvernos medicos?la única culpable de masacre en capital sigue delegando lo que por ley le es dado.Irresponsable después sale con lagrimas de cocodrilo a disculparse.Defenestrar o renuncia.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Definen quiénes recibirán primeras vacunas contra la COVID-19 en ColombiaEl ministro de Salud, Fernando Ruiz aseguró que las primeras vacunas serán para la población de riesgo, es decir, adultos mayores, personas con comorbilidades y personal médico. Entre tanto, Colombia está dispuesta a participar en el mecanismo COVAX, para el cual el país se comprometió a adquirir 10 millones de dosis. Mire también: Colombia firma […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »