¿Un perro o un payaso? El reto viral que causa escalofríos y discusión

Las opiniones están divididas. En lo que muchos sí coinciden es que la imagen es impresionante. ¿Qué ve usted?

29/09/2020 2:45:00 a. m.

¿Un perro o un payaso? El reto viral que causa escalofríos y discusión. Las opiniones están divididas. En lo que muchos sí coinciden es que la imagen es impresionante 👇

Las opiniones están divididas. En lo que muchos sí coinciden es que la imagen es impresionante. ¿Qué ve usted?

Para ver el perro, recomiendan concentrar la mirada en la parte alta de la imagen hasta encontrar lo que serían los ojos.En cambio,para distinguir al payaso,dicen que lo principal es ubicar la boca, que está en la parte baja de la imagen.Y usted, ¿qué ve?

Convocan otro paro nacional el próximo 19 de noviembre de 2020 Aumentaron publicaciones discriminatorias tras comentario de Claudia López ¿Xenofobia o verdad incómoda? Concejales debaten sobre las declaraciones de Claudia López

PublicidadEsta la fotografía se suma a otras ilusiones ópticas virales como el vestido o el zapato que cambian de color según quien los mire. Leer más: Noticias Caracol »

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Que estupideces. Hablando de Duque y Uribe Pues veo los dos. Imbecilidad nivel Caracol... Es un puto perro. Punto. '¿Un perro o un payaso? ' Hablan de Duque?

El coronavirus ya deja un millón de víctimas en todo el planetaEl coronavirus ya deja un millón de víctimas en todo el planeta. El mundo alcanzó esta cifra nueve meses después de que el virus apareció en Wuhán, China. Este es el panorama 👉 Se les olvidó decir que colombia es el 5 país con más infectados de covid -19 , donde el gobierno trabaja para masacrar su pueblo sistemáticamente x lado y lado ... Falta un millón más para cerrar con broche de oro el propósito de la pandemia El 0.0001 de poblacion mundial, ahora muestrame los datos de muertes por hambre.

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? Pues si eso es cierto me parece que deben tener su buen castigo con el rigor de la ley De todo esto que es normal , la culpa la tiene los mamertos y su izquierda , que como bandidos actúan para confundir y reinar y lo peor LO ESTAN CONSIGUIENDO EstebanSantos10 cual paz? Si la 'FAR' si es el mayor problema.

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las eleccionesSegún The New York Times, la evasión es millonaria. El presidente de EE. UU. le salió al paso a la información y aseguró que se trata de una noticia falsa. Tiene los mismos contadores que tienen los uribistas en colombia. ☠️ Y los políticos colombianos donde los dejan? Miren lo que pasa en Colombia Caracol ve preparando el titular en radio y Tv cuando Donald Trump sea reelegido. Te va a doler.

“Tenemos pacientes contagiados en las calles”: denuncia sobre el COVID-19 en AntioquiaLeopoldo Giraldo, el gerente encargado para atender la pandemia del coronavirus en el departamento, alertó sobre un crítico incremento de casos en octubre. Moringa perro,moringa !!!! Hay asintomáticos que trabajan y por no tener síntomas no les dan incapacidad.

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? ¿Y no era el ELN? Deben ponerse de acuerdo con la mentira...perdón, con la información. Como si esas marchas necesitaran que las infiltraran. Dejen de tratar de tapar el sol con un dedo. No son infiltrados, son parte fundamental de las marchas. Lo que pasa es que las Farc son lo mismo que Petro y Cepeda. Solo que ese par hostigan desde sus mansiones en Chía y sus yeguas lo hacen en la primera línea. Siempre van a estar las Farc ahí, donde hay vándalos, criminales, ladrones de bancos y asesinos de policías.

Tottenham, con Bale en la grada, cede un empate ante el Newcastle, en la Liga PremierTras el empate 1-1 del Tottehnham, el técnico José Mourinho, muy enojado, dijo que 'prefiero regalar dinero a la caridad que a la FA'.