Capturan en Norte de Santander al principal cabecilla de “Los Pelusos”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Policía, Richard Arley Díaz sería responsable de varios homicidios, entre los que se incluyen los de estos líderes sociales ⏬

Richard Arley Díaz será imputado por concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, entre otros delitos. FOTO CORTESÍADíaz será imputado por varios delitos, entre los que se incluyen concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos y utilización ilegal de uniformes e insignias....y leer todo el artículo.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado Richar Arley Díaz, presunto máximo cabecilla de Los PelusosAlias Cóndor, quien estaría vinculado al asesinato de tres líderes sociales, fue capturado en Santiago, Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó alias ‘Cóndor’, cabecilla de Los Pelusos, un 'criminal de la peor ralea” \r\nAtención | Marcha llegó a la Plaza de Bolívar en Bogotá: se calcula un aforo de unas tres mil personas – Apenas para que el covid-19 recupere fuerzas LOS BORREGOS DEBEN ESTAR EN SUS CASAS CON BOZAL Y LAVADOS EN GEL DICIENDO: QUEEEEEEEEEEE FOCOS DE INFECCIÓN!!! LA VIDA ES LO PRIMERO !!!! DEBERÍAN SER CASTIGADOS JUZGADOS Y CONDENADOS!!!! A LA HOGUERA JAJAJAJ Ahorita los comunistas, van hacer una guerra, verán como destruyen eso es lo de ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estudio muestra los efectos físicos y mentales del Covid-19 en los deportistasLa investigación fue realizada en conjunto por la plataforma Strava y la Universidad de Standford.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo van a evaluar los colegios a los estudiantes en plena pandemia?La inmensa mayoría de los colegios del país terminarán el año escolar con educación en casa, con lo que la evaluación de competencias para saber si un estudiante aprueba el año se convierte en todo un reto. Desde algunos sectores se pide que todos pasen el año. ¿Cómo se calificará?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mientras los deportes viven su peor momento, los esports se afianzan como el futuro | | Minuto30.comLos empresarios afirman que solo han recuperado el 53% de los usuarios que tenían a estas alturas en 2019 y alertan incluso de la posibilidad de cierres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los argumentos por los que se considera que en Colombia hay dos realidadesEn Sigue La W, el profesor Carlos Charry conversó sobre el desconocimiento del panorama colombiano y las razones que han llevado a que esto esté pasando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »