Capturan al 'líder de Clan del Golfo en Panamá', quien era solicitado por Estados Unidos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre fue identificado como Manuel Camilo Rentería Lemus.

fue capturado un hombre al que identificaron como"líder del Clan del Golfo en Panamá"El hombre fue identificado como el colombiano, quien"controla las operaciones del narcotráfico" del Clan del Golfo"en la costa Atlántica panameña, específicamente costa Arriba Colón".

Sobre el hombre detenido, que intentó evadir a las autoridades presentando una identificación falsa, según explicó la Policía,"recae una orden de captura con fines de extradición a los Estados Unidos por delitos de narcotráfico".Las autoridades panameñas"a través de coordinaciones internacionales, realizaronde esta peligrosa organización criminal", explicó la Policía al dar detalles de la detención.

Igualmente, una embarcación con cinco toneladas de drogas fue interceptado por las autoridades de ese país en aguas del Caribe en una operación coordinada con Colombia. El Servicio Nacional Aeronaval dijo, a través de su cuenta de Twitter, que en una operación coordinada con al Armada de Colombia se logró la"interdicción de un artefacto semisumergible de fabricación casera cEl mensaje va acompañado de un vídeo en el que se ve el semisumergible, aunque de momento las autoridades no han precisado el tipo de droga incautada ni dado más información al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A que no firman la extradición

No ponen el nombre ni la foto

Pilas..embusaquenlo y pal Norte..q si lo pide la JEP.....termina con curul

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decomisan cinco toneladas de droga y detienen a líder de Clan del Golfo en PanamáUn semisumergible con cinco toneladas de drogas fue interceptado por las autoridades de Panamá en aguas del Caribe en una operación coordinada con la Armada de Colombia, informaron este miércoles las autoridades panameñas, quienes también detuvieron, en otra operación, a un supuesto líder del Clan de Golfo. El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dijo a través […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Durante fiesta de San Valentín capturan a miembro del Clan del GolfoEl capturado, identificado como “El llanero”, es cercano a alias Otoniel, cabecilla de esta organización criminal Excelente. PresidenciaComprada Estas son las imágenes que reafirman las palabras de Aida Aida Merlano de como le robaron las elecciones a petrogustavo .a punta de compra de votos y manipulación del software de la registraduria. ¿ Quieren más pruebas? De malas el tipo Lo cogiero cuando estaba gozandosela toda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El palacio de madera en el que fue capturado capo del 'Clan del Golfo'Yonny Cano Linares, 'el Llanero', construyó finca en madera tallada. Tenía dos discotecas y jacuzzi. Bien por las autoridades, cada vez más, reduciendo el cerco a la delincuencia que estaba adquiriendo poder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cogieron a alias ‘Jamaica’, cabecilla urbano del Clan del Golfo en el municipio de ApartadóLa Policía de Antioquia confirmó que logró capturar a alias “Jamaica”, solicitado por Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Gar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cabecilla del Clan del Golfo fue capturado en lujosa fincaEl capturado sería el responsable del abastecimiento de armas para los cabecillas de ese grupo armado ilegal en la región Caribe y del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas rurales del narcotráfico. Por que estos señores si tienen derechos y sus víctimas no!, ''por que le tapan el rostro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cae “Llanero”, jefe del Clan del Golfo, en lujosa finca de TolúYonny Cano Linares, alias “Llanero”, presunto jefe del Clan del Golfo fue capturado en una lujosa finca del municipio de Santiago de Tolú por la Polic...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »