Capturan a tres hombres dedicados al hurto de automotores en el Tolima

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caen ladrones de automotores en Tolima En el corregimiento de Gaitania, Tolima, las autoridades lograron la detención de los sujetos, al parecer, provenientes del Huila.

la incautación de un arma de gas comprimido y la recuperación de un automotor.

El hecho se presentó debido al hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco en el municipio de Santa María, Huila, lugar donde presuntamente personas, al parecer, armadas intimidan a un ciudadano y lo despojan del automotor con rumbo a vías del Tolima.

quienes se movilizaban en una motocicleta color negro avaluada en cerca de $7.500.000 la cual había sido hurtada horas antes, donde al momento de realizarles registro e identificación a las personas se le incautó un arma de gas comprimido tipo pistola.fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 local de Chaparral,

por el delito de hurto calificado y agravado, los cuales después de una audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía en Tolima.Por último, al verificar las anotaciones judiciales de los sujetos, dos de estos habrían recobrado su libertad meses atrás por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Asimismo, según la Policía Nacional, otro de los sujetos presentaba orden de captura vigente la cual fue notificada por el personal de investigación criminal Sijin por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les abona el tapabocas a las ratas estas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.