Jericó, Medellín y Cartagena serán los escenarios del Hay Festival 2021

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HayDigitalColombia | El 22 de enero iniciará la décima sexta versión del Hay Festival, que contará con 130 eventos, todos de manera virtual.

Conversatorios de cine, literatura, ciencia, música y medio ambiente hacen parte de la programación delSerán 130 eventos, todos de manera virtual. Del 22 al 24 de enero la programación será en Jericó, iniciando con conversatorios sobre ciencia, pintura y cine con Jorge Zuluaga, Gabriel Jaime Arango y Laura Mora, además, contará con la presentación de documentales.Del 25 al 27 de enero, la programación será en Medellín.

Juan Gabriel Vásquez, Jon Lee Anderson, la presentadora Andrea Bernal, el subdirector de Noticias RCN José Manuel Acevedo, el brasileño Tiago Ferro y otros grandes personajes serán protagonistas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 14.000 asistentes tuvo el Hay Festival JericóEste domingo llegó a su fin la edición, virtual y gratuita, del Hay Festival Jericó 2021, que comenzó el pasado 22 de enero. En la distancia, más de 1... Buenísimo PURA MIERDA VENTIADA. BAZUCO Y MARIHUANA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se llevará a cabo el Hay Festival este martes en MedellínHayDigitalColombia | Este 26 de enero comienza la primera jornada del 'Hay Festival' programada en la ciudad de Medellín con diferentes actividades para disfrutar en familia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se vive la segunda jornada del Hay Festival en MedellínHayColombiaDigital | Con una completa programación e interesantes conversatorios continúa este miércoles el ‘Hay Festival’ en la capital de Antioquia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Hay o no intereses políticos en el proceso de revocatoria al alcalde de Medellín?El movimiento El pacto por Medellín te salvará; porque te amamos, te vamos a recuperar argumentó por qué Daniel Quintero debe abandonar el puesto. Claro! Retornar a la claridad que se merece Medellín en su manejo administrativo, no seguir en manos del hampa de izqmierda QuinteroCalle Que pregunta tan boba, TODO es político Los intereses del matarife, no sabe como tener el control de todo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que hay para hacer este fin de semana en MedellínDe a poco la agenda cultural y de entretenimiento en el Valle de Aburrá va tomando forma, tanto con eventos en vivo como virtuales. Para este fin de s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »