Capturan a pastor que sería el determinador de cinco asesinatos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a pastor que sería el determinador de cinco asesinatos. La ampliación de esta noticia aquí. ⬇️

Rub\u00e9n Dar\u00edo Obando Mart\u00ednez fue capturado esta semana por la Polic\u00eda en un puesto de control que se ubic\u00f3 en un sector exclusivo de Monter\u00eda. Tras verificar sus antecedentes, Obando aparece con orden de captura por presuntos delitos de perturbaci\u00f3n en posesi\u00f3n de bien inmueble, amenaza y concierto para delinquir. Sin embargo, tras verificar con mayor amplitud su historial delictivo, fueron descubiertos delitos relacionados con paramilitarismo y homicidio.

Tras la desmovilizaci\u00f3n de los paramilitares se desarrollaron audiencias de la ley de Justicia y Paz, en la que los exparas confesaron varios de sus delitos.En una de esas audiencias, el desmovilizado Hernando de Jes\u00fas Fontalvo S\u00e1nchez, alias P\u00e1jaro, confes\u00f3 varios de esos cr\u00edmenes y dijo que Rub\u00e9n Dar\u00edo Obando ser\u00eda uno de los determinadores de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca lo hubiera imaginado!!

Y a qué no adivinan? Sí, era Uribista el hp asesino

Otro mercader de la fe y mínimo Uribista, porque sino miren los que estan en el congreso...

marcejara2020 ¿Cual es el problema? Acaso los 'pastores' no pueden atar sus ovejas, y esquilarlas cuando quieran? CConstitucional ha permitido que el estado pierda su laicidad. De manera retrógrada y con tergiversación del derecho a libertad de culto ha permitido a una secta hacer 'política'

Lucas89777309 Y el cura de los 12 apóstoles hace poquito murió en Medellín de causa natural.... Que bonito.... (y uds ya se leyeron el libro del clan de los 12 apóstoles?)

Al fin qué paramilitar o pastor. Porque las dos actividades no concuerdan.

Paramilitar camuflado de pastor

Digno del partido Paraco cristiano. 'justo y digno'

Winchester_Musk Pastores ladrones y homicidas

De los mismos creadores del CeDemocratico llega el Paraco Pastor!

Dios los hace y ellos se juntan.

Lo señaló un expara en justicia y paz. A Uribe lo han señalado muchos ex miembros de esa organización y no pasa nada.

MajoDoria U R I B I S M O

MajoDoria No es de extrañar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a pastor que sería el determinador de cinco asesinatos🚨 Capturan a pastor que sería el determinador de cinco asesinatos. La ampliación de esta noticia aquí. ⬇️ ADIVINA SI ES URIBESTIA ? Cómo te parece... El poder de la biblia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué significaba Kimy Pernía para los Emberas de Córdoba?Regional El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso confesó que el asesinato de Kimy fue ordenado por las Fuerzas Militares. 😞
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a tres soldados que atracaron a un grupo de personas en la vía Medellín-QuibdóLos hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en el sector El Ocho. Las pertenencias de las víctimas fueron devueltas, informó el Ejército. 😱 y ahora quién podrá defendernos? 🤦‍♂️ Los héroes, las pocas manzanas podridas. Para mí, la BACRIM más grande del país Héroes de la patria CarlosHolmesTru IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ocupan con fines de extinción de dominio finca que sería de testigo contra Álvaro UribeLa propiedad que pertenecería a Juan Guillermo Monsalve está ubicada en Risaralda y avaluada en $560 millones. Por orden del matarife enbargan la finca de uno de los testigos en su contra, ya que no lo pudieron matar. Lo van a perseguir, hostigar, sitiar, amenazar, intimidar y, si es posible, silenciar. MonsalveResista 👏👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Fotos] Finca que sería de Juan Guillermo Monsalve valdría más de $560 millonesMonsalve está privado de la libertad desde el año 2008 por varios delitos. Ja ja ja ja ja ja ja Se té cayó el muro mentiroso dé juan Monsalve Hojala vea éste tuiter mío YA qué vos nunca fuiste un miembro dé nuestra organización paramilitar Att alias NIKE Francisco Javier TABORDA Gómez De aquí dé la cárcel modelo dé Bucaramang Excelente ... Don Iván FARC-Cepeda dándole platica a condenados como Monsalve ... Conspiración de FARC- Político con delincuentes. Unos inventan las mentiras y otros las difunden.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mancuso asegura que asesinato de Kimy Pernía fue un crimen de EstadoDijo que que la información que les llegaba a ellos era coordinada con el Estado. Martha Cecilia pudo llevarle flores al sitio donde fue arrojado su padre. Quien dio la orden 👇🏼 Es lo que siguen haciendo MarioRobertoP Crimen de Estado si. Ahora en la nota bien podrían ser más preciosos y mencionar al Ejército y la Fiscalía que fueron las instituciones detrás de ese crimen en particular y de muchas otras acciones sobre esa comunidad indígena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »