Capturan a los presuntos responsables del secuestro de ocho integrantes del Esmad en el Valle del Cauca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Capturan a los presuntos responsables del secuestro de ocho integrantes del Esmad en el Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semejantes asesinos sanguinarios armados se van a dejar secuestrar de muchachos con hambre y protestando. Este aciago pasquin ya no sabe que inventar para desvirtuar la realidad Cínicos, sinvergüenzas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer agente del Esmad habría resultado herida en medio de los enfrentamientosMujer agente del Esmad habría resultado herida en medio de los enfrentamientos. Aún las autoridades no han confirmado el estado de salud de la policía. Esas no son acciones de manifestantes si no de criminales que tienen la intención de matar o herir. Los que abandonan la ley alaban al delincuente, más los que observan la ley se irritan con él. Pr 28, 4
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de EsmadMujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de Esmad. El acto fue ejecutado en medio de las manifestaciones de este 20 de julio de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apuñalaron a este hombre en las protestas y le pidió ayuda al EsmadAl hombre le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen recompensa por información sobre encapuchado que pateó a agente del Esmad en MedellínLa uniformada ya fue dada de alta y está a la espera de que le determinen cuántos días de incapacidad tendrá tras la violenta agresión. Ojalá lo encuentren...esa barbarie no se debe permitir en nombre del inconformismo. Si se la fumo verde vaya y pateee su casa. La juventud busca más adrenalina porque ya la marihuana no les hace efecto. No quiero repito,no quiero parecer odioso pero el porte y la manera como se ve me recuerda a un bachiller militar o a un tombo... Ojalá también ofrecieran recompensa por los civiles que disparan junto con la policía a los manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ofrecen recompensa por información que permita identificar al atacante de la uniformada del EsmadOfrecen recompensa por información que permita identificar al atacante de la uniformada del Esmad. Las autoridades buscan judicializar al responsable. Duro con esa rataaa, que ahora no diga...'nos están matando', cárcel ejemplar!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habla patrullera del Esmad que fue víctima de patada por la espalda por un encapuchado - PulzoPatrullera del Esmad en Medellín, que recibió patada por la espalda por un encapuchado, perdió el conocimiento y dijo que fue un ataque cobarde - Pulzo Pero esta patadita, esta si es normal no... Alguien identifico a ese 'encapuchado'? son unos mentirosos la sra hace show y no sufrió nada con ese uniforme que los protege. medios prepagos al narcoestado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »