Capturado alias ‘Falcao’ miembro de ‘los Caparros’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Capturado alias ‘Falcao’ miembro de ‘los Caparros’

En las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Tarazá, Antioquia, el Ejército junto con la Fiscalía y la Policía capturaron a alias ‘Falcao’ o ‘Fabián’, señalado de pertenecer a la banda ‘Los Caparros’.

La operación militar en la que fue capturado este hombre se registró luego de recibir información suministrada por la Red de Participación Cívica, momento en que denunciaron la presencia de este hombre en una vivienda del sector. Alias Falcao, de 31 años de edad, según inteligencia militar, tiene una trayectoria delictiva de más 10 años al interior de ‘Los Caparros’. Era el encargado del reclutamiento forzoso y del entrenamiento de los nuevos integrantes de la organización terrorista, al igual de efectuar los cobros extorsivos a ganaderos y comerciantes.

“Con esta contundente operación se logra un impacto estratégico que afecta el mando y control del componente armado y criminal focalizado de los Caparros, neutralizando así, la realización de futuras acciones terroristas”, dice el Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae “Falcao” jefe militar de los Caparros en TarazáEn diciembre de 2019, EL COLOMBIANO publicó un video en el que se observaba un grupo de supuestos integrantes de los Caparros sosteniendo combates al parecer con miembros del Clan del Golfo. Una de las personas que aparece en las imágenes sería “Falcao”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Foto y video: Capturado alias “Páncreas” uno de los más buscados del municipio de ItagüíFue capturado en la avenida Guayabal, alias Páncreas, uno de los más buscados del municipio de Itagüí, Antioquia, quien pertenece a la estructura delincuenc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento entre bandas en Comuna 13 de MedellínUno de los responsables fue capturado con tres armas de fuego. Metrallin volviendo a sus raices medellin Y que dice el “innovador” alcalde de Medellín QuinteroCalle
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La estrella Betelgeuse se desvanece, un telescopio constata | ELESPECTADOR.COMUsando el telescopio VLT (Very Large Telescope), los astrónomos han capturado la atenuación sin precedentes de Betelgeuse, una estrella supergigante roja en la constelación de Orión. Se le cayó la espada a Orión Explotara? Dos meses tarde.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en PastoEl hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la policía. Ese embriague como q fue con polvitos mágicos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »