Cantante Juan Fernando Velasco dijo “Chao L...enin” y anuncia su campaña presidencial

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante Juan Fernando Velasco anunció su renuncia al cargo de ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, puesto que ocupaba desde julio de 2019 por designación presidencial de Lenín Moreno

el ahora exministro de Cultura de Ecuador también tiene estudios en economía Las intenciones de Velasco de llegar a la presidencia en reemplazo de, se habían conocido desde el pasado mes de agosto, cuando anunció su precandidatura presidencial por el “Movimiento Construye Ecuador”.

El anuncio de la candidatura de Velasco a la dirigencia ecuatoriana evoca la llegada o intento de incursión de otros artistas en la vida política de sus respectivos países, como la llega delMario Vargas Llosaen 1994 en Panamá, entre otras. Unámonos con fuerza y determinación, sumemos esfuerzos, renovemos la esperanza, trabajemos con amor y compromiso por nuestro Ecuador. Estoy seguro que ese será el camino para forjar un futuro mejor. Un abrazo grande y mi cariño de siempre para todos y para todas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc NoSonDisidenciasSonLasFarc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guacharacas: la hacienda de los Uribe en la que trabajó Juan Guillermo MonsalveLa periodista Salud Hernández-Mora viajó a esta finca de 2.000 hectáreas, que fue propiedad de la familia Uribe Vélez. Esto fue lo que encontró. Cuando realizaran una visita al Uberrimo Es increíble que AlvaroUribeVel , sea juzgado y encarcelado porque combatió a los asesinos de las PartidoFARC. Genocidas que están ocupando curules en el SenadoColombia1. Los colombianos están muy cerca de convertirse en Venezuela.EEopinion ELTIEMPO NoticiasCaracol A quién le vendió AUV esa propiedad?, saben?...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Somos los huérfanos de la esperanza de todo un país”: Juan Manuel GalánEl hijo del inmolado Luis Carlos Galán asegura que el narcotráfico ha sido en Colombia un proyecto político y cuestiona a quienes mezclan indebidamente negocios y política. Inmolado? Pues claro no ve que estamos en un narcoestado, donde mezclan negocios oscuros con política y narcotrafico. Pero esto es de hace mucho tiempo . Desde turbay hasta la fecha. Ahh, que pecado de juanmanuelgalan ¿Usted cree que por ser huérfano de Galán tiene alguna posibilidad cuando fue Usted quién traicionó la memoria de su padre al entregarla a Gaviria nuestro país y con el la entrada triunfal del narcotráfico a la casa de Nariño? Siga soñando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ya se encuentra en libertad', apareció Juan Camilo Atehortúa Rendón | Minuto30.comEn horas de la noche de este domingo 27 de septiembre, anunciaron en la cuenta oficial de Facebook de LOS DEL SUR que el joven Juan Camilo Atehortúa Rendón ya está en Libertad. Si el motivo de la desaparición fue una bandera, entonces ¿cuál fue el motivo de la aparición? ¿Se les acabó marihuana en la finca? SELES ACABO EL SOPLE Y SALIO POR MAS Lacra
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Monsalve, testigo contra Uribe, da entrevista a Coronell desde prisión - PulzoEl exparamilitar Juan Guillermo Monsalve habló con el periodista Daniel Coronell sobre denuncias que hizo contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo Más testigos y pruebas y aún no lo encierran, o mejor aún que lo guillotine, pero en serio se debe hacer algo en su contra y la todos sus simpatizantes como V.Davila, M.L.Ramirez, I.Duque, y otros tantos que se me escapan pero que la justicia los debe condenar Le toca por q la entrevista se la a Daniel coronell y la idea es tratar de sostener ese castillo de naipes sergiobarbosach El socio de PERAFAN, Tratando de limpiar al socio de CEPEDA, CGurisattiNTN24 VickyDavilaH saludhernandezm Ramiro de Jesus Henao, alias Simon. ¿Tomaron nota de lo que dijo de Cepeda? Tampoco lo quisieron escuchar. VIDEO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Camilo Atehortúa Rendón está desaparecido desde el día 26 de septiembre | Minuto30.comDe acuerdo con la información brindada a Minuto30, Juan Camilo Atehortúa Rendón está desaparecido desde el día 26 de septiembre, al parecer, habría sido amenazado por 'hinchas de un equipo rival'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »