Guacharacas: la hacienda de los Uribe en la que trabajó Juan Guillermo Monsalve

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La periodista Salud Hernández-Mora viajó a esta finca de 2.000 hectáreas, que fue propiedad de la familia Uribe Vélez. Esto fue lo que encontró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Testigo estrella de la CSj tenía 3 años de edad en 1983, cuando guacharacas dejó de pertenecer a los Uribe...

- Esa vieja malparida, ojalá le picara una culebra. - Le picaron dos, pero los pobres ofidios murieron envenados.

Un campo santo. En el completo sentido de la frase. HELIODOPTERO MdeFrancisco12 DCoronell

Pusieron a correr a Salud y a Vickysita a ver ayudan al matarife.

Es increíble que AlvaroUribeVel , sea juzgado y encarcelado porque combatió a los asesinos de las PartidoFARC. Genocidas que están ocupando curules en el SenadoColombia1. Los colombianos están muy cerca de convertirse en Venezuela.EEopinion ELTIEMPO NoticiasCaracol

A quién le vendió AUV esa propiedad?, saben?...

Cuando realizaran una visita al Uberrimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo mío no es hacerle montaje a nadie: Juan Guillermo Monsalve sobre caso UribeEn diálogo con 'Los Danieles', Juan Guillermo Monsalve insistió en que Uribe estuvo involucrado con las AUC y que jamás ha cambiado su versión de los hechos. Quien se va a meter con un capo de ese tamaño para calumniarlo?... Que el mitómano del Monsalve cuente, el porque el Farcpolitico del Cepeda le regaló una finca?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Monsalve, testigo contra Uribe, da entrevista a Coronell desde prisión - PulzoEl exparamilitar Juan Guillermo Monsalve habló con el periodista Daniel Coronell sobre denuncias que hizo contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo Más testigos y pruebas y aún no lo encierran, o mejor aún que lo guillotine, pero en serio se debe hacer algo en su contra y la todos sus simpatizantes como V.Davila, M.L.Ramirez, I.Duque, y otros tantos que se me escapan pero que la justicia los debe condenar Le toca por q la entrevista se la a Daniel coronell y la idea es tratar de sostener ese castillo de naipes sergiobarbosach El socio de PERAFAN, Tratando de limpiar al socio de CEPEDA, CGurisattiNTN24 VickyDavilaH saludhernandezm Ramiro de Jesus Henao, alias Simon. ¿Tomaron nota de lo que dijo de Cepeda? Tampoco lo quisieron escuchar. VIDEO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe y su versión de la exfiscal Hilda Niño dentro de su casoEl exsenador afirmó que su afán seguirá siendo la defensa de su honorabilidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribe habla sobre la exfiscal Hilda Niño, mencionada en el expediente de la CorteEn un escrito y en un video compartido en sus redes sociales, el exmandatario se refirió a la exfiscal, mencionada en su proceso judicial. La compro Que credibilidad tiene esta fiscal condenada por corrupta Claro, solo se enviaba a conveniencias. Ya está tan desesperado que tiene que leer sus pronunciamientos para acomodarlos a su beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Valla instalada en Barrancabermeja en contra de Álvaro Uribe causa polémicaLa valla fue puesta por la subdirectiva de la Unión Sindical Obrera en donde se muestra el número de reseña del exsenador. La polémica: unos dicen que debieron ponerlo con uniforme naranja y otros con uniforme a rayas Dirigente de la USO involucrado en atroz homicidio de docente en B/Bermeja, ella era su expareja. Carro adscrito a la USO involucrado en el crimen. La ciudad reclama justicia mientras USO pareciera estar más preocupada por AlvaroUribeVel. Esta es la valla que muchos esperaban: MONYRODRIGUEZOF Polémica que debió ser más grande, 😏
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica por instalación de valla de Uribe en BarrancabermejaLos habitantes en Barrancabermeja encontraron una nueva valla en el puerto petrolero. Esta vez, hace alusión al expresidente Alvaro Uribe Velez. Esto es lo que se sabe hasta el momento ► La valla no dice mentiras Cuál es la polémica? Polémico es decir que ese delincuente está 'secuestrado' Me encanta la polarización de eso vive mucha gente 😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »