Cancillería arremetió contra Maduro, ¿cuál fue la razón?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería nacional rechazó las acusaciones de Maduro y destacó la coincidencia que esto tiene con la muerte Iván Márquez. Esto dijeron ⬇

A través de un hilo de Twitter, la cartera liderada por Marta Lucía Ramírez rechazó las acusaciones y destacó la coincidencia que esto tiene con la muerte del jefe disidente Iván Márquez.

La Cancillería aseguró que Maduro busca desviar la atención sobre la situación política económica y social de Venezuela.

“no tienen fundamento” las acusaciones “mentirosas, cínicas e irresponsables que hace el dictador Nicolás Maduro “Así mismo, la Cancillería aseguró que Maduro busca desviar la atención sobre la situación política económica y social de Venezuela, así como la violación a los derechos humanos que se está viviendo en el país vecino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusaciones de Maduro sobre ataques terroristas, “cínicas e irresponsables”: Cancillería“Una vez más el dictador Maduro lanza cortinas de humo”, dijo en comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores. Maduro puede decir con plena seguridad “ Duque tiene los días contados “ karinin7986 Matador000 AngelaBenedet
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque: “Nicolás Maduro no puede estar en la posesión de Gustavo Petro”Colombia | El actual presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que Nicolás Maduro no puede entrar a Colombia. Conozca los detalles. Que le pasa al cabeza de puerco ese ..ya deje de joder Duque es un payaso. Quiero preguntarle, cuántas horas le quedan a maduro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia”: Duque sobre la posesión de PetroDuque aseguro que el 7 de agosto, su último día como presidente de Colombia y día de la posesión de Petro, Maduro no será bienvenido en el país. Esto dijo ⬇️ Jajajajaj Pero si el títere no manda ya,acá el presidente es GUSTAVO PETRO Quién tiene las horas contadas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia”: Duque sobre la posesión de PetroEl presidente Iván Duque está próximo a entregarle el mandato a Gustavo Petro, quien no solo ha dejado clara su intención de restablecer las relaciones con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, sino que ya tuvo sus primeras conversaciones con él, tan solo un par de días después de ganar las ele... Arrogante ,el que invita es el presidente electo si lo quiere invitar lo invita. Que vaya y le exija a la mamá!!! (Recuerden la investigación en contra de está) Dr Duque muchas Gracias por preocuparse por nuestro país, Pero a partir de Agosto Petro puede hacer con el país y su gente lo que dé la p$&?77-ta
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto: Nicolás MaduroPidió Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales Ivan Duque y su vicepresidenta empecinados en terminar su nefasto período saliendo por la puerta trasera, esperemos la historia los trate cómo los mayores ineptos que han pasado por un gobierno colombiano, nada de maquillaje y menos de históricas mentiras. Ivan duque es más enemigo de Colombia que Maduro .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque sobre posible muerte de Márquez: “Estaba protegido por Maduro”Noticia | El presidente de la República, Iván Duque, dio sus primeras impresiones sobre la posible muerte de Márquez ⬇ Será? 😂😂😂😂 De luto algunos personajes....ya no lo podrán indultar El Sr. IvanCepedaCast, la criminal piedadcordoba y el hampón petrogustavo deben nuevamente estar de luto le dieron de baja a otro de sus ídolos, el SenadoGovCo debería darle la cruz de Boyacá a quienes les dieron de baja a estos bandidos y le hicieron un gran favor al país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »