Acusaciones de Maduro sobre ataques terroristas, “cínicas e irresponsables”: Cancillería

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Una vez más el dictador Maduro lanza cortinas de humo”, dijo en comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

" del presidente venezolano,, quien aseguró que Colombia supuestamente activa planes para afectar la infraestructura eléctrica y atentar contra personalidades de ese país.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2019, Maduro rompió relaciones diplomáticas con Colombia en medio de una escalada de tensiones por el reconocimiento de Duque al líder opositor venezolano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maduro puede decir con plena seguridad “ Duque tiene los días contados “ karinin7986 Matador000 AngelaBenedet

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno rechaza “acusaciones cínicas” de Maduro: dijo que Duque “quiere vengarse de Venezuela”La Cancillería sostuvo que el mandatario busca montar una “cortina de humo cuando el mundo conoce la presencia, y posiblemente muerte en territorio venezolano, de Iván Márquez”. El presidente Duque sólo se refiere al dictador. No quiere vengarse de Venezuela… quiere exterminarte maldita rata A un bagazo poco caso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno rechaza acusaciones de Maduro que hablan de ataques desde ColombiaActualidad | El Gobierno asegura que los señalamientos se dan tras la noticia de la posible muerte del guerrillero 'Iván Márquez'. Martuchis Martuchisss..Martuchissss ta feita q estas..ve a veranear a tu Hotel en San Andres..mas bien...si ese que construyo en playa expropiada Nos importa un culo su guerra eterna. Si la élite quiere seguirla que traigan a sus hijitos de miami y los pongan a pelearla en vez de poner pobres matando pobres. Mientras los medios colombianos siguen en su película de los 90s a nosotros nos siguen robando Y el Gobierno electo lo quiere poner caminar en alfombra roja 🫤
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con duros calificativos, Gobierno rechazó las nuevas acusaciones de MaduroDomingoEnElTiempo | 🔴 Con duros calificativos, Gobierno rechazó las nuevas acusaciones de Maduro. Lea acá todos los detalles → Pero los 500mil millones de pesos son una Bobadilla. Si dijo que Marta Lucía tenía hermano narco no podemos demandarlo por calumnia... Y saben que vendrá para posesión presidencial de petro.jaaaa el marrano tiene los días contados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia”: Duque sobre la posesión de PetroDuque aseguro que el 7 de agosto, su último día como presidente de Colombia y día de la posesión de Petro, Maduro no será bienvenido en el país. Esto dijo ⬇️ Jajajajaj Pero si el títere no manda ya,acá el presidente es GUSTAVO PETRO Quién tiene las horas contadas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque sobre posible muerte de Márquez: “Estaba protegido por Maduro”Noticia | El presidente de la República, Iván Duque, dio sus primeras impresiones sobre la posible muerte de Márquez ⬇ Será? 😂😂😂😂 De luto algunos personajes....ya no lo podrán indultar El Sr. IvanCepedaCast, la criminal piedadcordoba y el hampón petrogustavo deben nuevamente estar de luto le dieron de baja a otro de sus ídolos, el SenadoGovCo debería darle la cruz de Boyacá a quienes les dieron de baja a estos bandidos y le hicieron un gran favor al país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia”: Duque sobre la posesión de PetroEl presidente Iván Duque está próximo a entregarle el mandato a Gustavo Petro, quien no solo ha dejado clara su intención de restablecer las relaciones con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, sino que ya tuvo sus primeras conversaciones con él, tan solo un par de días después de ganar las ele... Arrogante ,el que invita es el presidente electo si lo quiere invitar lo invita. Que vaya y le exija a la mamá!!! (Recuerden la investigación en contra de está) Dr Duque muchas Gracias por preocuparse por nuestro país, Pero a partir de Agosto Petro puede hacer con el país y su gente lo que dé la p$&?77-ta
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »