'Canción animal' de Soda Stereo cumple 30 años

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Canción animal” de Soda Stereo cumple 30 años.

Además de las menciones de multitud de usuarios de las redes sociales, diez conocidos artistas y grupos nacionales, como Pedro Aznar -quien en su momento participó en la creación del disco junto a-, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia y Rosario Ortega versionaron los 10 temas del álbum en un especial impulsado por el programa de televisión “La Viola”.

La grabación se hizo en los Criteria Recording Studios de Miami, en Estados Unidos, en el que alguna vez grabaron figuras como Eric Clapton y Bob Marley.”, Soda Stereo había cosechado innumerables éxitos desde que comenzaron a tocar juntos a comienzos de la década de 1980. El grupo estuvo en activo entre 1982 y 1997 -con una breve vuelta en 2007-, publicó siete discos de estudio e hizo multitud de giras principalmente por América Latina, y, además de los ‘hits’ que integran el disco hoy homenajeado, fue artífice de otros como “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “Juegos de seducción”. .

En octubre de 2019, Alberti y Bosio anunciaron su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contaría, en forma presencial o gracias a la tecnología, con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, en sustitución de Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cardiovascular. .

El grupo aclaró que no se trataba de una"vuelta" de la banda, sino de un 'show' con el cual festejar su trayectoria y honrar a su fallecido y mítico cantante., llegaron otros en Lima, en Guadalajara y Ciudad de México, pero el resto de fechas debieron posponerse por la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mpaular9901 mira tu esa vaina

Y sigue sonando tan moderna como aquella vez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Tony Camargo, la voz de “El Año viejo”El cantante mexicano, quien hace 66 años grabó la icónica canción El año viejo, falleció este miércoles a los 94 años de edad en la ciudad mexicana de Mérid...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Población de Bogotá según el censo de 2018Este 6 de agosto la capital cumple 482 años, por lo que hoy, en su día, presentamos algunas de las cifras que dejó el Censo del 2018.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?Se cumple un año de la tragedia en la Feria de las Flores de Medellín. Y como va la de los militares que violaron a la Niña y los que arrojaron al perrito Supuestamente a la semana entregarían los resultados de la investigación y ya va un año. Hay que preguntarle a la corte. A los magistrados ellos son los presidentes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tragedia de Tasajera: se cumple un mes de la explosión que dejó 45 muertosEn horas de la tarde se espera develar el muro con 45 lápidas que llevarán los nombres y fotos de quienes perdieron la vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paraguay completa cinco meses de cuarentena con aumento virulento de casos | | Minuto30.comParaguay cumple este viernes cinco meses desde la aparición del primer caso de coronavirus, cuya trayectoria de mortalidad se ha manifestado de forma más virulenta en este último período, entre julio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El video de la actriz Luly Bossa bailando con su hijo que conmueve a sus seguidoresEl video fue publicado por la actriz Luly Bossa en su cuenta de Twitter y en este sale bailando con su hijo al ritmo de una famosa canción. Publimetro no le pega a nada nunca, son terribles!!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »