Camilo Romero, nuevo embajador de Colombia en Argentina

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El periodista y político nariñense será el encargado de los asuntos diplomáticos y bilaterales entre la Casa de Nariño y la Casa Rosada. EU

Luego de participar en la consulta interpartidista del Pacto Histórico y de estar activo en la campaña presidencial de Gustavo Petro, el presidente nombró al exgobernador de Nariño Camilo Romero como su embajador en Buenos Aires, Argentina.

Romero, quien en las pasadas elecciones del 13 de marzo alcanzó cerca de 226 mil votos, será el encargado de los asuntos diplomáticos y bilaterales entre la Casa de Nariño de Gustavo Petro y la Casa Rosada de Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Romero, nuevo embajador de Colombia en ArgentinaLuego de participar en la consulta interpartidista del Pacto Histórico y de estar activo en la campaña presidencial de Gustavo Petro, el presidente nombró al exgobernador de Nariño, Camilo Romero, como su embajador en Buenos Aires, Argentina. Romero, quien en las pasadas elecciones del 13 de marzo a...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video: revelan el rostro de Índigo, hija de Evaluna y CamiloLa imagen fue captada en Monterrey, México; ciudad en que la pareja realizó un concierto. Toda la plata q invirtieron en una universidad, para salir con esta puta noticia 🤦‍♀️ Hptaaaa que noticionononononnnnn
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fotos de la lujosa y hermosa mansión de Camilo y Evaluna: el jardín parece una selvaCamilo y Evaluna han mostrado el interior de su hogar en varias ocasiones, dejando ver los amplios espacios que tiene
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camilo Zúñiga, voz autorizada de la tricolor: ¿aval a Néstor Lorenzo?SelecciónColombia El exjugador habló con FUTBOLRED, acerca del nuevo proceso de Colombia y de Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Esto le escribió Camilo a Evaluna por su cumpleañosEl intérprete de ‘Si Me Dices Que Sí’ Camilo no dejó pasar por alto la celebración y con un hermoso mensaje felicitó a su esposa Evaluna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camilo Zúñiga, voz autorizada de la tricolor: ¿aval a Néstor Lorenzo?SelecciónColombia El exjugador habló con FUTBOLRED, acerca del nuevo proceso de Colombia y de Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »