Camila Cabello actuará en la final entre Real Madrid y Liverpool

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el sábado 28 de mayo.

Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el sábado 28 de mayo. Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, informa la UEFA en un comunicado.La Ceremonia de Apertura de 2022 será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Cabello, confirmada en la final de Champions LeagueUCLfinal La Ceremonia de Apertura de 2022 será un despliegue de trajes, bailarines y músicos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camila Cabello actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022Internacional | Camila Cabello saltará al terreno de juego minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada. Excelente ! Camila_Cabello es una cantante real, bonita, hermosa tal cual es. Con música q si es música, música alegre, con buen ritmo, música q inspira. No como el bodrio Karol g
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

9 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completoEscuche MañanasBLU ColombiaEstáAlAire con ZuluagaCamila. Este lunes, las críticas a Isabel Zuleta en zonas de Hidroituango y en el tema central entrevista con el embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El cuarto de guerra de Camila CooperLa Fundación Fruto Bendito, dirigida por la emprendedora, fue la ganadora de los Premios Verdes 2022 en la categoría Desarrollo humano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Díaz debe jugarOpiniónRCN | 'El técnico del Liverpool Jürgen Klopp dijo en reciente rueda de prensa: Si Real Madrid eliminó al PSG, Chelsea y Manchester City merece estar en la final de la Champions, Real Madrid es nuestro destino': Jhpelaez ⬇️ jhpelaez El Real quiere a Luis Díaz jhpelaez No lo ensalcen mucho, recuerdo que eso hicieron con James y ahora le han dado hasta con el valde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camila Cabello, confirmada en la final de Champions LeagueUCLfinal La Ceremonia de Apertura de 2022 será un despliegue de trajes, bailarines y músicos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »