Díaz debe jugar

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN | 'El técnico del Liverpool Jürgen Klopp dijo en reciente rueda de prensa: Si Real Madrid eliminó al PSG, Chelsea y Manchester City merece estar en la final de la Champions, Real Madrid es nuestro destino': Jhpelaez ⬇️

Tal como lo explicó Jürgen Klopp el técnico de Liverpool hace pocas horas, el Real Madrid merece llegar a la final si fue capaz de eliminar al PSG, al Chelsea y al Manchester City.

En las casas de apuestas se pronosticaban derrotas en las tres llaves de octavos, cuartos y semifinal de la Liga de Campeones. La forma como remontó, especialmente frente a los dos equipos británicos en casa en los últimos minutos, resulta emocionante para cualquier aficionado del fútbol, así no sea seguidor del Madrid.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti recuperaron una de las esencias fundamentales del fútbol: el vibrante y angustiante momento final de un juego cuando el que va ganando siente que le pueden empatar, y el que está por debajo se vuelca con todo para lograr el milagro. Los jóvenes que juegan fútbol en los recreos en sus colegios viven esos duelos a su nivel de la misma manera. Apuestan, discuten y viven esos partidos como si fueran de Mundiales. Es por esto, que todos los que hemos estado alguna vez en una cancha en una situación de remontar el partido, recordamos esos minutos con alegría y nostalgia, pues la verdad es que son indescriptibles. Benzema, Vinicius, Rodrygo nos recuerdan esos momentos.

Tendremos una final de Liga de Campeones grandiosa, y que bueno que pueda estar un colombiano en el campo nuevamente. El único hasta ahora es Juan Guillermo Cuadrado que salió expulsado en 2017 cuando Juventus perdió en Cardiff 1-4 precisamente frente al Real Madrid. Cuadrado solamente jugó 18 minutos. Esta vez todos queremos que Klopp ponga como titular a Luis Díaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jhpelaez No lo ensalcen mucho, recuerdo que eso hicieron con James y ahora le han dado hasta con el valde.

jhpelaez El Real quiere a Luis Díaz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El millonario botín de Champions por el que van Liverpool y el MadridEl partido entre el realmadrid y LFC enfrentará a dos de los equipos con mayor valor de mercado, ingresos y con algunos de los jugadores más costosos. Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ni Courtois ni plata: el obstáculo de Ospina para llegar a Real MadridColombianos El colombiano ha sido relacionado con el campeón de LaLiga y finalista de Champions⬇️ Hasta donde se Ospina tiene nacionalidad francesa también y no ocuparía puesto de extranjero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Simeone estalló: su razón para no hacerle el pasillo al Real MadridPremierLeague El entrenador comparó la situación con lo que ocurre en territorio argentino cuando algo así pasa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Lo que hizo el Real Madrid para clasificar fue increíble': Jürguen KloppEl entrenador del Liverpool alabó el nivel de su rival en la 'Champions'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Carlo Ancelotti le pone fecha a su retiro como entrenador del Real Madrid¿Sería un buen entrenador para la Selección Colombia? 🤔 Carlo Ancelotti le pone fecha a su retiro como entrenador del Real Madrid. Entérese aquí → El ya dijo que no! Es un entrenador que vive del día a día ! Se pueden imaginar Ancelotti pidiéndole una remontada a James, Cuadrado, Borja, Medina, etc 🤣🤣🤣🤣 Esos perezosos le hacen el cajón en el primer partido. Que estará fumando, el autor de está nota del TIEMPO?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »