Cambio climático y desastres naturales, una estrecha relación

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los informes más contundentes de la Cruz Roja advirtió que el cambio climático es una amenaza mucho mayor que la pandemia por COVID-19. 👇Este es el escenario ambiental y climático que hemos enfrentado en los últimos años, según el reporte.

Este es el escenario ambiental y climático que hemos enfrentado en los últimos años, según el reporte.En 2019, las olas de calor más severas se registraron en Europa, India y Japón, dejando a casi 4.000 víctimas mortales en total.El nivel del mar ha aumentado 83,5 mm en los últimos 25 años.

Lo cual incrementa la probabilidad de que las comunidades que viven en ciudades bajas e islas pequeñas puedan verse gravemente afectadas para 2050.Solo en 2019 se reportaron 127 inundaciones en 69 países, que dejaron a 1.586 víctimas mortales y 10 millones de personas desplazadas.En 2019, 14.569 personas se vieron afectadas por incendios forestales en todo el mundo. Más de la mitad de estas personas estaban en Australia. En total, 382.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo un partido político en Colombia habla sobre el cambio climático y sus consecuencias para la humanidad..... Y el resto..? que venga el diablo y escoja.... PAZ Y DIGNIDAD.....

Y si el Covid-19 estuviese relacionado con el cambio climático?

Trump no cree en ninguna de las dos cosas pero los uribistas creemos en Trump.

Así estamos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un cambio en 4-72 con aroma a Cambio RadicalDesde el año pasado se ha hablado de un posible cambio en la presidencia de la empresa. gustavo_araque 472Colombia ojalá que ahora sí cambie n la porquería de servicio que tienen 472 de que hace 4 meses hizo un pedido por aliexpress a la fecha no me lo han entregado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con un atrevido escote, Carolina Cruz mostró el cambio radical de su cuerpo por el embarazoLa presentadora está mejor que nunca. Y
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cambio de sexo en la cédula, uno de los legados que dejó Laura WeinsteinLa comunidad LGBTI de Colombia despide a una de sus grandes líderes, que al parecer falleció por cuenta del coronavirus. “Basta de tanta violencia”, pedía la activista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carolina Cruz chicaneó a su despampanante sobrina, y muchos no pueden creer su cambio¡Gabriela se creció!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carolina Cruz mostró el cambio radical de su cuerpo al subir 20 kilos¡La presentadora de Caracol no le teme a las críticas!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Majo Vargas mostró su cambio de look y enamoró a más de unoMajo Vargas mostró su cambio de look y enamoró a más de uno. La actriz dejó boquiabierto a más de uno con su belleza. ¿Quien ese Majo Vargas? El poder de la concha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »