Millonarios, dos eliminaciones en cinco días

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En apenas cinco días Millonarios quedó eliminado de la Liga y de la Copa BetPlay, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano. Se despidió así de un 2020 muy malo.

Alianza Petrolera lo venció en la definición por cobros desde el punto penalti y avanzó a cuartos de final de la Copa BetPlay. Quindío, Júnior, Nacional, América, Tolima y Medellín son los otros clasificados. Queda por jugarse la llave Real San Andrés vs. Deportivo Pasto.

El equipo que dirige Alberto Gamero, que hace 15 días también se quedó fuera de la Copa Sudamericana frente al Cali, había mejorado mucho en las últimas fechas de la fase Todos contra Todos de la Liga. Sumó 19 puntos de 21 posibles, pero no alcanzó a recuperarse de un muy mal comienzo de año. Así las cosas, sus esperanzas estaban puestas en la Copa, pero también cayó.

El miércoles se habían definido cuatro series. Quindío superó al Deportivo Cali en la definición por penaltis, después de un 1-1 en el tiempo reglamentario. De esa misma manera de desempató la serie entre Júnior y Envigado, que quedaron 3-3 en los 90 minutos. Los barranquilleros estuvieron más certeros desde los 12 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A este equipo lo 'inflan' los periodistas de Bogotá, chorrean las babas hablando bellezas, pero los aterrizan en un dos x tres...

Este equipo vive de la historia y se creen grandes, les pasa lo mismo que a la selección viven de historia, que le metieron 5 cero a la Argentina.

Un fracaso más y a seguir viviendo de la historia, hasta cuándo?🤔🤔🤔

Se comprueba que en la famosa goleada del domingo hubo algo 'raro'!!! Increíble que esta vez los petardos de alianza sí 'jugaron'!!! Sospechosa la vaina.

Vamos los miyozzzz

No comparto su punto de vista. Hoy jugaron 8 canteranos que con la continuidad de gamero en un par de años seran un Gran activo económico para millos. Las 2 clasificaciones perdidas fueron en la lotería de penales porque en fútbol merecían estar en la final. Buen proceso gamero

Que risa de equipo de verdad!

Ya se parecen a un gobierno duque...o una selección Colombia con James pambele rodriguez...

¿Que quién qued8 eliminad8? 😅

Millos duerme con el enemigo. Una Junta Directiva inútil, sin visión ni ganas de gloria. Su afán es ganar dinero pero sin invertir. De eso no dan.

No pues que son el mejor equipo de Colombia en la actualidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.