Cambia el mecanismo de pago del Icetex: ¿cómo funcionará?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | Maximiliano Gómez, viceministro de Educación (Mineducacion), se pronuncia en La W sobre cómo operará el nuevo mecanismo pago de créditos otorgados por el Icetex. NosHaceFalta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mineducacion Venga, y si él no es una autoridad que de razón de la maestra secuestrada, entonces a quién putas se le pregunta. La fiscalía no ha dicho mayor cosa. Al viceministro le preguntan al menos una idea. Yo creo que el Man, ni idea tenía que la profe estaba secuestrada.

Mineducacion Icetex convirtió a estudientes en 'hombrecitos' que pagan intereses cuando ya son profesionales. Eso hay que reformalo en una Entidad subsidiadora y no prestadora. petrogustavo lo hará.

Mineducacion Verguenza de viceministro. Hace publireportaje al Icetex y no tiene idea de lo que pasa con los maestros del pais. A propósito de profesora secuestra en Norte de Santander.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 propuestas educativas de Gustavo Petro y qué cambios hacerle al Sena e Icetex - PulzoPropuestas de Gustavo Petro sobre educación y qué cambios le haría al Icetex y al Sena en la presidencia del 2022 según el plan de gobierno - Pulzo Pura paja....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Usuarios del Icetex sin empleo no serán reportados a centrales de riesgoDe acuerdo con la nueva normativa expedida por el Gobierno nacional, las personas que tengan un ingreso igual o menor a un SMMLV no estarán en mora.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conozca cómo funciona el nuevo mecanismo para pagar créditos con el Icetex¿Cómo funciona el mecanismo de Pago Contingente al Ingreso? Despejamos varias dudas de la alternativa que estará disponible desde 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambios a Icetex: los usuarios sin empleo ya no irán a DatacréditoEl gobierno expidió una nueva norma que permite que los pagos sean de acuerdo con los ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevos usuarios de Icetex podrán pagar de acuerdo con sus ingresos mensualesEl nuevo mecanismo de pago, que había sido anunciado semanas atrás, quedó en firme con el Decreto 1009 de 2022, sancionado este miércoles por el Presidente de la República, Iván Duque, quien aseguró que con este mecanismo el usuario cancela su crédito mediante una deducción y retención que en ningún...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Desde ahora, deudores de Icetex que no tengan empleo no podrán ser reportados a centrales de riesgoDesde ahora, deudores de Icetex que no tengan empleo no podrán ser reportados a centrales de riesgo VocesySonidos Serán miles de jóvenes ,pero gracias en algo les ayudará q no los reporten!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »