Conozca cómo funciona el nuevo mecanismo para pagar créditos con el Icetex

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cómo funciona el nuevo mecanismo para pagar créditos con el Icetex.

, una alternativa de pago para quienes accedan a un crédito con esta entidad. Acá le explicamos cómo funciona el nuevo mecanismo.de la persona que haya contraído el crédito y el monto de las cuotas estará sujeto a estos.

Para quienes tienen ingresos entre uno y dos SMMLV, la proporción será desde el 11 %, mientras que para aquellas personas que devengan más de 8 SMMLV, el porcentaje será de hasta el 20 % del ingreso mensual. ¿Qué pasa si la persona que tiene un crédito con el Icetex no está trabajando o sus ingresos mensuales son iguales o menores a 1 SMMLV?

El Icetex aclaró que, mientras la persona no trabaje o mientras que sus ingresos sean iguales o menores a un salario mínimo, no deberán realizar un pago.

Sin embargo, para aquellas personas que trabajan o reciben sus pagos del extranjero, deberán realizar los pagos correspondientes de acuerdo a su ingreso mensual., este mecanismo solo será aplicable a los nuevos créditos que sean contraídos con la entidad a partir de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.