Cambia el fondo de pantalla e incorpora el modo oscuro en WhatsApp Web

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con estas funciones podrás personalizar tus chats y la pantalla de WhatsApp Web

Una de las herramientas más usadas y populares de la plataforma de mensajería instantáneaEsta función permite visualizar los chats en la pantalla del computador, lo cual es mucho más cómodo para usuarios que pasan gran parte del tiempo en el ordenador.Sin embargo, debes asegurarte de que cuentes con una buena conexión de red en el móvil y en el PC para garantizar una buena operación.

Cómo bloquear a un usuario desde el PCAbre la versión WhatsApp Web.Selecciona al contacto que quieras bloquear.Aunque los usuarios beta de Android son los únicos que temporalmente pueden disfrutar del modo oscuro de WhatsApp, hay unStylus ofrece varias herramientas para la pantalla como cambiar los colores de los chats.Sin embargo también puedes hace algunos ajustes de estilo en la aplicación, sin depender de ninguna otra plataforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia llegó a Valdivia en dos grupos: 4 ayer y 6 hoy.,se alojaron en un hostel porque no había hoteles y todo el plantel (10) se repartió en dos habitaciones. Ah, ganaron 60-59 y dieron un paso clave para llegar a la Americup 2021.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambia el fondo de pantalla e incorpora el modo oscuro en WhatsApo WebCon estas funciones podrás personalizar tus chats y la pantalla de WhatsApp Web, además de mejorar la conectividad de la plataforma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cambia el fondo de pantalla e incorpora el modo oscuro en WhatsApo WebCon estas funciones podrás personalizar tus chats y la pantalla de WhatsApp Web, además de mejorar la conectividad de la plataforma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de ChromeUn comando de Windows revela todas las paginas que un usuario visita. Harvard te necesita! El truco para ver quienes se han jodido en nuestra nación vende patrias al mejor postor es leer este reportaje. POR QUE NO SE PREOCUPAN POR NOTICIAS RELEVANTES COMO LAS DECLARACIONES DE AIDA MERLANO ,LA DECLARACIÓN DE RENTA Y LOS NEXOS DEL SEÑOR ALBARO URIBE CON EL NARCOTRAFICO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El pasado oscuro de Luis Miguel Morelli, el destituido director de la ANH - Las2orillasA pesar de su historial en Cúcuta llegó a la Agencia de la mano de Duque, quien junto con la Minminas, terminó sacándolo abruptamente por sus cuestionados manejos en la entidad Y la destitución vino atada a una investigación,se logrará recuperar parte siquiera del dinero que el señor despilfarró o simplemente seguirá el desangre y solo nos quedará 'el chisme'?. MUYBUENASTARDES Y que pase la amante? jajajajajajaja aqui se debe hablar no solo de responsabilidad fiscal, disciplinaria y penal sino de autoridad moral, el ejemplo que dan unos... Pasado oscuro? Negro muy negro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se puso en marcha el Fondo de Estabilización de Precios del CaféEl fondo arrancará con un presupuesto de 218 mil millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué tanto cambia el manejo de la protesta social en Bogotá?La Alcaldía anunció ajustes a la atención de las marchas. Expertos analizan las nuevas medidas. Terrible que quieran que policías solo armados con un bolillo y un escudo entren a disuadir a vándalos armados con papas bombas, está señora ClaudiaLopez se pasa de inocente o de permisiva con los vandalos. Claudia marchaba de candidata en los paros, algunos encapuchados se lo dijeron al sec. d gobierno. ClaudiaHagaAlgo solo preocupada x sus votantes encapuchados mientras generan caos en la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »