Cali: denuncian que civiles armados dispararon contra misión médica en el sector La Luna

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cali: denuncian que civiles armados dispararon contra misión médica en el sector La Luna.

A través de videos en redes sociales ciudadanos registraron que sobre las 7:30 p.m. civiles en vehículos particulares dispararon en tres ocasiones contra los manifestantes y una brigada médica. Por ahora, en el sector de La Luna, se reportan tres personas heridas.

Tres personas heridas por arma de fuego, una de ellas con una lesión de gravedad en la cabeza, es el saldo preliminar que dejan dos tiroteos distintos registrados en la noche de este viernes en el sector La Luna . Así lo pudo confirmar este diario con un testigo presencial de los hechos a través de una llamada telefónica, pese a que las autoridades, tanto de Policía como Secretaría de Seguridad, no se han pronunciado al respecto.

Una denuncia similar hicieron algunos manifestantes que estaban ubicados sobre la vía Cali - Palmira a las 7:30 p.m. a través de otro video que circuló por redes sociales, en el que aseguran que una misión médica que hacía presencia en el lugar fue atacada por personas que se transportaban en un vehículo particular. “Era un Mazda 6. Nosotros estamos en el puente que queda sobre el río Cauca.

URGENTE 🆘Desde las 7:00 p.m. se reportan graves situaciones con heridos de población civil en Cali así como en Pereira. Se habla de hostigamientos a misión médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos civiles son policías armados que visten de civil y que han dejado muchos nietos en Cali

Estos son los colectivos del régimen narcoparauribista y aplicando el terror del régimen castrochsavista.

Fueron policias

ElMundoConColombia CaliEnAlertaRoja SOSColombiaNosEstanMatando

De estos policias... venezolanos vestidos de policías colombianos... será q las lamentables muertes en el paro son producto de esta ingerencia de NicolasMaduro petrogustavo

Serían los mismos 'civiles' del furgón de ayer?

En una ciudad súper militarizada un vehículo lleva dando vueltas 3 horas disparando. ¿Qué supone uno?.

CaliEnAlertaRoja CaliEnCensura SOSCaliDDHH SOSColombiaDDHH

Es necesario evitar la destrucción apocalíptica d Colombia. El futuro d nuestros hijos y nietos está abocado a desgracia, catástrofe y muerte. El poder satánico de AlvaroUribeVel e IvanDuque debe acabar. AlvaroUribeVel debe ser decretado objetivo militar. ¡DIOS LO EXIGE!

Gobierno hijueputa!

DuqueRenuncie

Soy el único con la sensación que las reuniones de hoy más parecieron una convocatoria de amigos para ir en contra de quienes estamos protestando ? Ya nos mataron 37 y por la memoria de ellos laluchasigue ResistenciaColombia ResistenciaColombia NosEstanMantandoColombia

RepMcGovern KamalaHarris AOC JoeBiden guardian pepemujicacom CIDH JMVivancoHRW

ColombiaOra DiosEsBueno 🇨🇴🙏 DiosConNosotros bendecimos a nuestro hermoso país 🇨🇴🙏 en vivo Youtube y Facebook

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nos están dando bala en La Luna”: grave ataque contra manifestantes en CaliAmpliación | “Nos están dando bala en La Luna”: grave ataque contra manifestantes en Cali. En angustiantes videos quedó registrada la situación. Se habla de al menos tres personas heridas La gente ya está cansada de esa gamineria ...ahí tienen SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaDDHH Se dan entre bandidos y ahora se asustan..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian disparos desde vehículos particulares en sector La Luna, en CaliAl parecer dos vehículos, uno de ellos de alta gama, dispararon contra los manifestantes y 30 minutos después a miembros de la Personería Municipal. Se canso la gente de tanto vandalo Alcalde subversivo debe ser suspendido y encarcelado LA GENTE ESTA CANSADA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La arenga de Zapateiro a la tropa en las calles de CaliEn un ejercicio de guerra el comandante de las FFMM anima a los uniformados a recuperar la ciudad, en abastecimientos, orden y limpieza krasskrush100 SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaEnDictadura SOSColombiaDDHH We are being massacred by the State
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudadSe reportan heridos desde el lugar de los hechos. Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudad. Si les dispararon es pq ya sobrepasaron la paciencia de la población. Ellos con sus bloqueos y acciones irregulares están impidiendo la libre movilidad, la llegada de combustible y comida a lis que por una u otra razón no estamos de acuerdo con los argumentos estupidos del paro Lo que ustedes publican ahí no es cierto, así como lo plasman es como si de la nada fueran atacados esos indios de 💩. La verdad es que ya esos HP’s indios se pasaron con sus acciones de bloqueo y amedrentamiento a la sociedad. manufer271 Mentirosos los videos estan hay la minga ataco ciudadanos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Redes sociales mostraron las dos caras de la confrontación en la vía Cali – JamundíRedes sociales mostraron las dos caras de la confrontación en la vía Cali – Jamundí La zozobra y el caos se tomaron a la capital del Valle. De un lado, videos muestran ataques de indígenas a la comunidad y de otro, los disparos a la minga ¡Dios mío! 🙏🏼 ¡Protegenos de no atravesarnos en las balas disparadas 'accidentalmente por la 'gente de bien'! Más aún sabiendo que 'tienen unas 25.000 que no quieren utilizar'. y porque no hacen un reportaje sobre este señor? quien es este señor que tiene las armas que fueron disparadas en su barrio vendidos hijueputas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »