Caleños aplauden apertura de avenidas luego de varios días de bloqueos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con calle de honor, aplausos y vestidos de blanco, habitantes de Cali agradecieron a la Policía de la ciudad

, por varios días tuvieron dificultades para movilizarse desde y hacia sus trabajos por cuenta de los bloqueos de vías.para los policías que lograron en este y 16 puntos más de la ciudad, llegar a un acuerdo de desbloqueo con los líderes de las protestas para replegarse y permitir de nuevo la movilidad en el sector.

un llamado a la no violencia y a la protesta pero de manera pacífica y sin afectar la movilidad de quienes habitan el occidente de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentirosos

Algunos* falto esa palabra

natiibedoya muy bien

natiibedoya Si están de blanco, ya se sabe que son y quien les dio la orden. Blanco es...

Gente de bien

Mi respaldo a las instituciones policía y ejército

Pero hoy los de blanco no llevaron los fusiles ?

💓💓👏👏👏👏🙏🙏🙏🇨🇴🇨🇴🙅🙅

ElParoSigue LaLuchaContinnua en Colombia exigimos cambios de verdad, acaben con la corrupción, no más NarcoGobierno NoMasCongresoExcedido NoMasViolencia aún falta mucho.

Los oportunistas del CRIC hace años tiene los ojos puestos en el Valle del Cauca y si los líderes políticos y la gente de ese departamento se descuidan van a quedar igual de jodidos y atrasados que el Cauca!

Esos son los ricos que no luchan por nada, lo tienen todo y la mayoría son dueños de empresa favorecidos por el Estado quitándoles cobro de impuestos y les importa un pepino la lucha de la clase obrera.

Claro Cali los ama según RCN y lo que el gobierno quiere que la gente vea afortunadamente que los videos que logran salir sabemos la verdad, jamás nunca la policia colombiana a sido confiable

Que bien ,son héroes

Esto es viejo eso fueron los riquillos de cali

Así tenía que pasar. Que bien 👍

Es emocionante esta noticia

Los buenos somos mas

La gente se cansó de ese paro terrorista. Cada ves más pierde más apoyo y petrobse hundio en sus aspiraciones presidenciales. Ese paro nos mostró lo terrible que sería un gobierno de izquierda en Colombia.

Nunca hay un reportero de NoticiasCaracol haciendo esto, jajaja ustedes solo trabajan desde sus oficinas inventando cosas o van después de la marcha.igualitos a la policía que solo acuden tarde o cuando les conviene

MALPARIDOS RCN

Jajaja, como siempre RCNalgas sale con otra cosa para desinformar.

No se si es más rara la noticia en si, me pareció curioso que reacciona el petardo de mondragon... Calle de honor a los asesinos? Que falta de respeto a esta ciudad que lucha y es masacrada. Que noticia tan gonorrea de falsa.

Así es sacar lo bueno de cada momento

Este fue el pueblo caleño.. que salio hoy como siempre ustedes Que falta de ética 🤮🚫

¿Que tan sesgada y a mañana es esta noticia? No sé si leerán mi trino, pero en colombia ya nadie les cree sus mentiras ... Igual sigan desinformando que así por lo menos los hacen reír ... Jejejejejejeje ...

Mmmm los caleños no, un barrio rico de Cali que ahora ya pueden ir a Chipichape a comprar y a las rumbas a drogarse

Muy bien por Cali al apoyar la institucionalidad Yel orden que debe imperar.👍🇨🇴👍

Quieren hacer creer que la mierda es pomada

Ratas de cuello blanco

rcnmentiroso rcnmanipula se dice:' un pequeño grupo de ricachones al oeste de cali'

Debe de ser una gran mentira, así como utilizaron la imagen de los comerciantes en la ciudad de pasto, intiasprilla esto puede tener sanción judicial por desinformacion, abuso policial?

Rectifica la 'gente de bien' qué es la única que existe en Cali

quedaron solos, los sumisos?

Falto más palo pa esos lindios, les fue bien, la sacaron muy barata.

Somos 50 millones de colombianos secuestrados por un puñado de vandalos esto se tiene que acabar o salimos a las calles a sacar esos criminales

Ahí solo se ven 15 personas de blanco que a lo mejor son los mismos familiares de la policía y en estos momentos nadie le quiere aplaudir a ninguna policía que masacra... PRENSA ENGAÑADORA así se hacen coger más rencor del pueblo y EL MUNDO HumanRightsViolations UnitedNations

Salieron los mismos policías y disen q es l gente de Cali lo q son son uno vendidos

Quién los paracos del sur ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuitera uribista también amenaza con renunciar al Centro Democrático si Duque no va a Cali - PulzoTuitera uribista Natalia Bedoya amenaza con renunciar al Centro Democrático si Duque no va a Cali. Paloma Valencia y Óscar Iván Zuluaga también lo pidieron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) “Nuestra responsabilidad no es actuar con brutalidad”: Presidente Duque en visita a Cali(Video) 'Nuestra responsabilidad no es actuar con brutalidad': Presidente Ivan Duque visita Cali para abordar situación de seguridad. Jajajajajjaa.... Ahora humorista el señor! Coma mucha mierda. Cubra a los paracos, hágale, sin miedo. Bobo hijueputa. Mensaje para Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maleja Restrepo conmovió con mensaje sobre Cali por el paro nacionalMaleja Restrepo conmovió con mensaje sobre Cali por el paro nacional, la influenciadora hizo una petición a sus seguidores. Y... Voto por duque hizo lo correspondiente como influencer y luego despareció. Ahhh aclaro, primero le conmocionó la muerte de los policías y seguido los civiles..paff! Ah y la cerecita convocando clasificados de trabajo ( típico yo no paro, yo trabajo)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer en Cali denuncia que tomaron sus documentos y la están involucrando en redes con la balacera de este domingoEn la capital del Valle del Cauca se presentaron balaceras en diferentes zonas de la ciudad, que dejaron un saldo de, al menos, ocho personas lesionadas. buenos para nada No estaría recogiendo café.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vanessa de la Torre se despachó con Iván Duque por su corta visita a Cali: “no tiene presentación”Vanessa de la Torre A IvanDuque le importa un CULO al país! Que quería que se parara en frente de eso terroristas indígenas Que lo quieren es matar al Presidente para montar al bandido petro 😡😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eduardo 'el Bochica' Pimentel tuvo fuertes mensajes por lo que pasa con la Minga Indígena en CaliUna vez más el directivo del FPC se ha dedicado a hacer comentarios que son muy fuertes para la situación del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »