Google Pay anuncia transferencias de dinero con Wise y Western Union

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Google Pay anuncia transferencias de dinero con Wise y Western Union en Estados Unidos. Pronto se ampliará la cobertura a 80 países ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

envían a casa haya disminuido 14 % con respecto a 2019 debido al empeoramiento de las condiciones económicas y los niveles de empleo en los países de acogida de esta población, según las últimas estimaciones del Banco Mundial.

"Incluso con covid, mucha gente se ha mudado por todo el mundo y queríamos centrarnos en cómo podemos ayudar a facilitar estos pagos" , dijo Josh Woodward, director de gestión de productos de Google. "Nuestro objetivo para este año es trabajar con Wise y Western Union para implementar esto en los países que apoyan", añadió.introduciendo promociones pagas en el servicio y abriendo una lista de espera para las cuentas bancarias que se lanzarán a continuación con varios prestamistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook Messenger supera las 5.000 millones de descargas en Google Play y rompe un nuevo récordCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Región de Italia da millonaria suma a quien viva en uno de sus pueblosRegión de Italia da millonaria suma a quien viva en uno de sus pueblos. ¿Cuánto dinero ofrecen a las personas? Los detalles acá 👉 Papito llegó mi momento cristhian289 ✈️ No leyeron la letra chiquita Deben ser profesionales y que hablen Italiano. Jajajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Devolución del IVA: ¿cómo cobrar el pago en SuperGIROS y cuándo vence el plazo para reclamar el incentivo?El DPS hizo un llamado a los hogares que se benefician de esta transferencia monetaria para que no dejen de cobrar este incentivo. Menos los q marcharon en contra de La reforma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque reconoció el exceso de la fuerza pública en diálogo con estudiantesPablo Solar, uno de los estudiantes que participó en la mesa de diálogo con el presidente Duque, habló en W Fin de Semana sobre la conversación que sostuvieron con el mandatario. Lo complicado es que el marrano no hace nada por mitigar la violencia: la aviva con las armas en manos de unos pitecantropos. Vergonzoso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inglaterra registra cero muertes por COVID y anuncia reapertura de bares y restaurantesLa próxima semana estos espacios, así como museos y cines, podrán recibir a sus clientes. Bodas, funerales y pequeñas reuniones también estarán permitidas. Sin embargo, hay un llamado a la prudencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »