Cae banda que secuestraba a camioneros: voluptuosas mujeres los seducían por redes sociales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las delincuentes los citaban y les pedían transportarlas a un punto, donde esperaban otros sujetos armados. Policía activo hacía parte de la estructura criminal.

fue desarticulada por la Policía. Los asaltantes utilizaban mujeres para seducir a conductores por redes sociales y luego secuestrarlos por varias horas mientras desaparecían el vehículo y la carga.

Y aunque el modus operandi de la banda había sido identificado, para los investigadores faltaba una ficha en el rompecabezas,; los hacían ir hasta cierto punto, donde el resto de la banda estaba esperando.Este es el testimonio de un conductor secuestrado y asaltado:"Ella me dice ‘estás muy bueno, que quiere salir conmigo y toda la situación’ llego a Soacha y la recojo en la primera estación de servicio que queda entrando a Bogotá".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militancia uribista se rebela contra las divisiones en las redes socialesCon el numeral 'UribismoUnidoPorEl22', los seguidores de Álvaro Uribe rechazan las divisiones y el exceso de confianza. Soy yo O todos los de la foto han estado en la cárcel?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fecode se suma a las protestas convocadas para el 28 de septiembrePROTESTAS BOGOTÁ- EFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guardamos la esperanza de que las víctimas puedan perdonarnos: Rodrigo LondoñoActualidad | El presidente del partido Comunes dijo que los excombatientes siempre estarán prestos a trabajar por atender sus demandas. → 'excombatientes' 🙄 ajá 😂 Perros malditos, ahí como si nada, como si no fuera con ellos.. Descarados como se burlan en la cara de las víctimas con el homenaje a Manuel Marulanda. Una falta de respeto al tal proceso de 'paz', del que tanto hablan, o no es así SandraComunes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El asesinato del hombre que dejó las armas luego de tres guerras5AñosDelAcuerdoDePaz | Manuel Alonso Villegas estuvo en el M-19 y la disidencia de esa guerrilla conocida como Jaime Bateman Cayón. También en las Farc. Luego de tres guerras dejó las armas, pero fue asesinado. Esta fue su vida ► Claro q las familias a las q él les causo dolor no lo olvidaría, sino hay justicia no ha paz, si x lo menos condenaran a esos q han hecho mal x lo menos abría un poco de paz, pero quieren ser recibidos x la sociedad como ángeles después d tanto daño causado. Consecuencias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca cuáles son las técnicas de los atracadores para robarloConozca cuáles son las técnicas de los atracadores para robarlo → Le dicen que Colombia será como Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Le dicen que habrá menos impuestos y más salarios. Le dicen que la nueva opción cerrará iglesias y adora al diablo, le dicen a la gente se quedará sin trabajo. Así es como IvanDuque robó a la gente en 2018. No dar papaya la unik tecnica La técnica más usada por los mayores atracadores de colombia es la mentira de “menos impuestos y más salario”.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las universidades con mejores opciones de empleo para sus graduados, ¿cómo les va a las colombianas?Ranking internacional midió las instituciones de educación superior que proveen los graduados más competentes, innovadores y eficaces, quienes, por ende, son preferidos por las empresas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »