Militancia uribista se rebela contra las divisiones en las redes sociales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el numeral 'UribismoUnidoPorEl22', los seguidores de Álvaro Uribe rechazan las divisiones y el exceso de confianza.

Este domingo las redes sociales marcaron entre sus tendencias 'UribismoUnidoPorEl22',

un numeral a través del cual los seguidores del expresidente Álvaro Uribe Vélez decidieron 'rebelarse' ante lo que consideran"exceso de confianza" para conseguir permanecer en el poder en el próximo cuatrenio."A pocos meses para las elecciones hemos llegado al punto de sentirnos confiados en poder derrotar sin dificultad al candidato que llevaría a Colombia a su destrucción".

:" Siempre unidos y siempre firmes. Se les quiere mucho. Gracias por todo lo que hacen #Uribistas ustedes son los que hacen este partido imbatible".

"Nos rebelamos contra los que piensan que derrotar a esa amenaza socialista solo es cuestión de acuerdos y de imposiciones desconectadas de la ciudadanía. También nos rebelamos contra las barras bravas de los candidatos que están empeñadas en destruir a los demás".Finalmente, el texto insiste, tal y como lo escribieron varios usuarios de Twitter,s y rechazar todo intento de fragmentarnos y de distraer nuestro verdadero propósito que se llama Colombia", remata la comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy yo O todos los de la foto han estado en la cárcel?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Duván Zapata, Atalanta empató con Inter de MilánDeportes El delantero colombiano jugó 63 minutos de partido y participó en las acciones de gol de su equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia reportó temblor con epicentro en el MetaEl Servicio Geológico precisó que el movimiento fue superficial, es decir, a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia cerró la semana con 1.422 contagiados de Covid-19En el país hay 18.164 casos activos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia retoma este lunes juicio sobre límites marítimos con NicaraguaEl equipo de defensa de Colombia en La Haya prepara segunda ronda de alegatos orales para audiencias ante la Corte Internacional de Justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los programas con los que RCN superó a CaracolDesde hace décadas, ambos canales parecen estar en una competencia al lanzar formatos similares al tiempo, pero lamentablemente el éxito siempre será solo para uno Programas de mierda
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »