Cae banda que realizaba hurtos en Santa Bárbara en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Cae banda que realizaba hurtos en Santa Bárbara en Bogotá

Elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General de la Nación indican que la banda ‘Alta Gama’ estaría involucrada en, donde habría hurtado objetos por un valor cercano a los 700 millones de pesos., en el barrio Santa Bárbara.Las labores conjuntas de la Fiscalía y funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá dan cuenta de que la organización delincuencial se movilizaba en dos camionetas de gama alta y en una motocicleta.

y detectar potenciales víctimas. Posteriormente, ingresaban sus cómplices armados, intimidaban al personal de seguridad y a los habitantes, y contando con el apoyo de expertos en cerraduras, abrían las puertas de seguridad de los apartamentos y accedían a cajas fuertes, y tomaban dinero y otros objetos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hurto de bicicletas aumentó un 50% en BogotáTambién se incrementó la extorsión. ClaudiaLopez gracias alcaldesa...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cárcel para banda que hurtaba residencias en BogotáUn fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de Bogotá imputó a los tres presuntos integrantes de Los Porteros los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Muy internacionales los hp.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioquia registró más casos nuevos de coronavirus que Bogotá en las últimas 24 horasAntioquia superó por 287 la cifra de nuevos contagios registrada en la capital de la República en época en la que sus autoridades sanitarias decretaron alerta roja. A los CM como que les exigen este tipo de titulares, no queda más elegante decir el departamento tal; y ya el lector se interesa por conocer lo que ocurrió, solo para sumar visitantes y los famosos like para que las agencias de publicidad puedan ver seguidores en redes sociales Graxias a IvanDuque ....estamos logrando subir más Y el monigote esperando el ñeñe pico de la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por primera vez Antioquia supera en un día el número de contagios de BogotáDesde que inició la pandemia en Colombia, es la primera vez que Antioquia supera en un día el número de contagios de Bogotá. revolturas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gremio médico de Bogotá respalda decisión de cuarentena para diabéticos e hipertensosEl gremio de médicos de Bogotá se pronunció frente a la decisión de la alcaldesa de Bogotá sobre las personas con hipertensión, diabetes y obesidad. Aseguran que celebran la decisión, sin embargo, hacen un llamado, ya que no se sabe cómo se va a controlar que estas personas no salgan a las calles. Los epidemiólogos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá?¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Julio no fue el mes cálido que se esperaba. Al parecer, el clima no cambiará pronto. Le explicamos aquí ➡️ Toda la información de los medios de comunicación es basura¡ Verano Ingles !! Pues entre pico y pico!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »