Por primera vez Antioquia supera en un día el número de contagios de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde que inició la pandemia en Colombia, es la primera vez que Antioquia supera en un día el número de contagios de Bogotá.

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud, Antioquia supera en contagios a Bogotá. Este sábado el informe indicó que el departamento registró 2986 nuevos contagios, mientras que Bogotá tuvo 2699.

Este sábado el país reportó 306.181 casos de coronavirus. Pero, para este día se marcó un nuevo récord, se reportaron 10.673 nuevos casos y 225 fallecidos.La curva de la pandemia en el país no ha dejado de subir, lo que hace que se dirija el pico de la misma, la cual está programada para este mes de agosto. Asimismo, las cifras siguen indicando que los contagios siguen creciendo en las ciudades con más personas en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

revolturas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extraña muerte de dos hermanos que cayeron desde un piso 14 en BogotáLos jóvenes tenían 15 y 18 años. Autoridades están investigando este triste hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá monta competencia a Barranquilla y a 3 ciudades más por los Panamericanos 2027 - Pulzo.comBogotá, segunda ciudad colombiana postulada para los Panamericanos y Parapanamericanos 2027 - Pulzo.com el campín, un estadio 2,2 / 5 que vergüenza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de varios días por encima del 90%, ocupación de las UCI se redujo en BogotáOcupación de UCI en Bogotá: Después de varios días por encima del 90%, ocupación de las UCI se redujo en la capital. Hoy se reportó un 88,5 % de ocupación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El lamentable récord de muertes por coronavirus en BogotáEste jueves se registraron 141 fallecidos debido al COVID-19, la cifra más alta hasta ahora. Además, se presentaron 3.009 casos nuevos. Ciudad sin alcalde. mañana a.m otra entrevista a ClaudiaLopez para tratar de borrarle todo lo malo Y la Angela Merkel? ZuluagaCamila
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres nuevas localidades entran a cuarentena estricta por 14 días en BogotáDesde este viernes, Suba, Engativá y Barrios Unidos se encierran en la capital hasta el 14 de agosto. Cerca de 2'800.000 personas permanecerán aisladas en sus casas mientras llega el pico de la pandemia. SEMANA recorrió algunas de las zonas comerciales más críticas por contagios. será de julio. no !. Julio julio julio 31 de julio!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cementerios de Bogotá ya no dan abasto: están repletos de muertos por coronavirusCementerios de Bogotá ya no dan abasto: están repletos de muertos por coronavirus Son crudas, pero muy reales, estas imágenes. En un día fallecieron 141 personas por COVID_19. También está el drama de quienes mueren solos en sus casas y nadie los reclama Esooo, que siga el alarmismo, el miedo y generar pánico. Eso se llama terrorismo mediático! Cómo así No incineraban los cuerpos y supuestamente no se podían que putas jajaja Eso noticias caracol dele dele con noticias TOXICAS sean serios hable más bien la incompetente alcandesa eso no hablan no ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »