Cada vez es mayor el riesgo de que aerolíneas no lleguen a fecha de reapertura: IATA

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asociación Internacional de Transporte Aéreo indicó que el gremio ya tiene protocolos y está listo para operar.

participación muy activa de IATA."La aerocivil también ha hecho un trabajo muy juicioso en el diseño e implementación de protocolos".

De igual manera, Uribe indicó que el transporte aéreo en Colombia está listo para retomar sus actividades. A su vez resaltó que esta actividad que aporta cerca del 4.9% del producto interno bruto del país y genera más de un millón de empleos, que están en riesgo con cada día que esta industria está cerrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya otros paises han tomafo conciencia aca parace que nos quieren tener en cuarentena eterna. Ya me siento en un regimen no quieren que podamos empezar de nuevo y solo piensan el el 'quedate en casa' que no ha servido ultimamente.

Todos decimos que Colombia es superior a Perú, Ecuador y otros Paises, pero la realidad refleja todo lo contrario, estamos tan atrazados que nos duele aceptar la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántas personas ven 'Pasión de gavilanes' cada noche en Caracol?¡La novela regresó pisando fuerte!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿TikTok cada vez más cerca de su cierre total?¿TikTok cada vez más cerca de su cierre total? La aplicación más popular durante la cuarentena podría llegar a su fin mur pronto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19. BloqueatonAlPeriodismoServil
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wílmar Barrios: “Disfruto al máximo cada momento con el Zenit”El cartagenero Wílmar Barrios, pieza fundamental en el nuevo título del Zenit, en la Liga de Rusia, contó sus experiencias en Europa y las expectativas que ... wilmarBarrios8 Felicitaciones!👍👌
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los profesores mayores de 60 años que están en riesgo por el COVID-19En el plan de reapertura de los colegios en tiempos de pandemia, el gobierno nacional estableció consideraciones para que los docentes mayores de 60 años (quienes presentan más riesgo de muerte por el COVID-19) no deban volver a las aulas. Pensiónelos y asignen sus plazas a los jóvenes quienes tiene mejor manejo de las TIC, CON PLAZO PERENTORIO Empresas Multinacionales,cuyo país de origen NO RECONOCE GOBIERNO LEGÍTIMO, del Señor Presidente NICOLÁS MADURO, deben SALIR de R. B. de Venezuela Y REEMPLAZADAS POR SIMILARES PROVENIENTES de países respetuosos de nuestra SOBERANÍA. ¿Y porqué putas no abren el congreso? ¿Cuándo van a volver a trabajar esos hijueputas que se la ganan fácil?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Se dispararon las cifras! Antioquia reportó casi 1.000 nuevos casos de Covid este martes y rompió récord negativoLos nuevos casos diarios de Covid-19 en Antioquia causan cada vez más preocupación por lo que serían cifras disparadas de contagios, ya que según el No son 1000, en este caso de situaciones no se puede redondear cifras Cifras convenientes! La pregunta es a quien?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »