“Cada día duele más”: Yeferson Cossio mostró el avance de su recuperación

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reconocido influencer se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas, una de las más costosas a nivel mundial.

El reconocido influencer colombiano Yeferson Cossio ha sido tendencia en redes sociales las últimas semanas después de haber dado a conocer la cirugía de alargamiento de extremidades inferiores que se hizo para probar una de las operaciones “más costosas y dolorosas” en el mundo.

Cossio se hizo hace unas semanas una de las cirugías más dolorosas e insoportables en el mundo. Se trata de un alargamiento de piernas, el cual consiste en cortar el hueso requerido para aumentar la longitud y así insertarle unos grandes tornillos metálicos.

“Me hice la cirugía más dolorosa de todo mundo. No, no es un clickbait. He leído y hay muchos estudios, encuestas, y esta está categorizada como la cirugía más dolorosa del mundo..., de hecho, aquí mismo tengo una bombita del dolor”, afirmó el influencer después de hacerse la cirugía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Yeferson Cossio mostró nuevos avances de su cirugía de alargamiento de piernasDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: Yeferson Cossio mostró nuevos avances de su cirugía de alargamiento de piernasEsta cirugía, según el creador de contenido, es una de las más costosas y dolorosas en el mundo. Ahora se encuentra en etapa de recuperación.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La dura respuesta de Cintia Cossio hacia quienes la acusaron de imitar a Jenn Muriel\'Jamás en la vida me he comparado con nadie\': Cintia Cossio respondió tajantemente a quienes la comparan con Jenn Muriel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Cada día duele más”, familiar de Alejandra Villafañe la recordó con emotivas palabras en su despedidaLa prima de Alejandra Villafañe fue la encargada de revelar algunos detalles de su personalidad tras su fallecimiento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prima de Alejandra Villafañe la recordó con sentido mensaje: 'Cada día duele más'Comunicadora social de la Corporación Unificada de Educación Superior (CUN). Periodista digital y artista, redactora SEO en Noticias Caracol. Apasionada por Dios, por la música y la escritura. En Twitter: LUrreapa | En LinkedIn: Ángela Urrea Parra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Elecciones regionales: así debe marcar correctamente cada tarjetónTenga en cuenta estos aspectos al prepararse para ir a votar este 29 de octubre. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »